꧁𓀛 𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 36 𓀛꧂

766 145 10
                                    


꧁𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢𝔳𝔦𝔰𝔱𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔈𝔩 𝔇𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 ꧂
꧁☆TᴬᴱKᴼᴼᴷV☆꧂

ℒℯ 𝒱ℯ𝓃𝒹í ℳ𝒾 𝒜𝓁𝓂𝒶 𝒜𝓁 𝒟𝒾𝒶𝒷𝓁ℴ 𝒜 𝒞𝒶𝓂𝒷𝒾ℴ 𝒟ℯ 𝒰𝓃𝒶 ℰ𝓃𝓉𝓇ℯ𝓋𝒾𝓈𝓉𝒶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ℒℯ 𝒱ℯ𝓃𝒹í ℳ𝒾 𝒜𝓁𝓂𝒶 𝒜𝓁 𝒟𝒾𝒶𝒷𝓁ℴ 𝒜 𝒞𝒶𝓂𝒷𝒾ℴ 𝒟ℯ 𝒰𝓃𝒶 ℰ𝓃𝓉𝓇ℯ𝓋𝒾𝓈𝓉𝒶


Daba vueltas en aquella  habitación.
Únicamente podia se escuchaban pasos y murmullos.

No imaginé que haría parte de esto, pensé que mi única misión es esperar que todo pase, que mi Diablo regrese por mí.

Me dejé caer en el sillón, con las manos en la cabeza.
Hice un recorrido por mis recuerdos, aquellos días de mi niñez, desde que el Diablo se apareció en mi camino.

En aquellos días deseaba con toda las fuerzas que volviera, así fuese un instante.

A medida que fui creciendo, empecé a hacer lo imposible para que aquello sucediera.

Llegar al punto de estudiar una carrera que me llevará a él. Ignorando que también estaba planeando una estrategia para llegar a mí.

A pesar de los nervios, me siento orgulloso de mi Diablo, me siento afortunado. Aún me cuesta creer que esté haciendo todas estas cosas.

Mis objetivos son insignificante, comparado con el riesgo que está tomando.

¿Hasta dónde nos puede llevar el amor? Este sentimiento a veces nos vuelve autodestructivos, hace que olvidemos nuestro propio bienestar, nuestra paz y tranquilidad.

Quizás, si nunca me hubiese atravesado en el camino de Taehyung, ahora no estuviera en esta posición. Hubiese hecho una vida normal, como los anteriores Diablos

¿Pero qué es una vida normal, cuando tiene que sacrificar a la madre de su primogénito?
¿Cuándo tiene que renunciar a la persona que se ama, incluyendo a su hijo?

Trabajar para que este lugar sea mejor, todos disfruten de una excelente calidad de vida y libertades. Más que absurdas, las leyes que rigen a un Diablo son egoístas, mezquinas.
Quien trabaja por ellas no tiene derecho, gozar de sus frutos.

Ahora mismo está en aquella posición por mí, soy el principal motivo de este evento.
Si salen mal los planes de Taehyung, morirá por mi culpa.

Aquello me hizo reflexionar.
El amor es de dos, si saltas al vacío por mí, que sentido tiene vivir.

Has lo que tengas que hacer mi amor, cambia lo que tengas que cambiar. Si aquello te costare la vida, también me sacrificaré, también moriré por ti, como estás dispuesto a morir por mí.
.
.
.
.
.

꧁𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢𝔳𝔦𝔰𝔱𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔈𝔩 𝔇𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 ꧂         ꧁☆TᴬᴱKᴼᴼᴷV☆꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora