꧁𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢𝔳𝔦𝔰𝔱𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔈𝔩 𝔇𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 ꧂
꧁☆TᴬᴱKᴼᴼᴷV☆꧂ℒℯ 𝒱ℯ𝓃𝒹í ℳ𝒾 𝒜𝓁𝓂𝒶 𝒜𝓁 𝒟𝒾𝒶𝒷𝓁ℴ 𝒜 𝒞𝒶𝓂𝒷𝒾ℴ 𝒟ℯ 𝒰𝓃𝒶 ℰ𝓃𝓉𝓇ℯ𝓋𝒾𝓈𝓉𝒶
Namjoon camina de un lado a otro, espera la llamada del Diablo.Seokjin le lanza una bola de papel—Siéntate, vas a hacer un agujero en el piso
—No voy a estar tranquilo hasta que ese teléfono vuelva a sonar, sea Jeon quien esté al otro lado.
Ese hombre es mío, no voy a dejar que ese cretino se quede con él.—Mucho cuidado de como te expresas ¿Tan Enamorado estas de ese reportero de quinta, que estás dispuesto a perder la cabeza?
¿Por qué tienes que ser pasional? Esa actitud va a hacer tu perdición.Hay hombres mucho mejor que Jeon
—No me interesa, es el que quiero, no me importa, tampoco me importa tu plancito.
¿No entiendo cuál es tu obsesión con el poder?
Condenar a tu descendencia a ser unos Diablos.
Sabes perfectamente el peso que conlleva serlo, si tuviera hijos, jamás pondría esa carga sobre sus hombrosNi siquiera sabes como funciona, estás codiciando algo que no conoces, tampoco estás seguro si puedes alcanzarlo.
No tienes la mínima idea de lo que sucede detrás de un Diablo.—Es mi asunto.
Él no merece lo que tiene, va a acabar con todo lo que hemos logrado. Mi padre dice que es igual que su padre, por tal razón...—No lo digas, cállate, no sabemos si está escuchado, ni siquiera te atrevas a mencionarlo.
—Te aseguro que ahora mismo está tan distraído con Jeon, que olvidó cuál es función.
¿Entiendes por qué razón tenemos que bajarlo del Trono? Jeon es la carnada perfecta.Prometo que él su familia saldrán librados, quien está fallando, quien está rompiendo las reglas, es nuestro supremo Jefe.
Sigamos con nuestro plan, te aseguro que todo saldrá bien
Recuperarás a tu novio, mandaré a nuestro Diablo al infierno, no estoy hablando del nuestro 《Pensamiento 》Nadie saldrá librado, si este idiota sigues obstinado con Jeon, también voy a sacarlo del camino.
Nada ni nadie va a fastidiar mi plan, mucho menos tú y tu estúpido romance, Namjoon .
.
.
.Estoy asustado, no quiero que nada malo pase, que mi familia sufra las consecuencias de mis actos. Estoy tratando de confiar en él, pero es arriesgado lo que quiere hacer, ni siquiera sé cuál es su plan.
En parte me siento orgulloso por lo que hace. Arriesgar tu vida por la persona que amas, es el acto de amor más grande que alguien puede hacer, pero no es lo que deseo, no tiene sentido.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢𝔳𝔦𝔰𝔱𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔈𝔩 𝔇𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 ꧂ ꧁☆TᴬᴱKᴼᴼᴷV☆꧂
Fanfiction𝑬𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒑𝒂𝒓𝒂í𝒔𝒐 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓, 𝒅ó𝒏𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒄𝒂𝒑𝒂𝒓, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊é𝒏, a 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓 𝑬𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 �...