꧁𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢𝔳𝔦𝔰𝔱𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔈𝔩 𝔇𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 ꧂
꧁☆TᴬᴱKᴼᴼᴷV☆꧂ℒℯ 𝒱ℯ𝓃𝒹í ℳ𝒾 𝒜𝓁𝓂𝒶 𝒜𝓁 𝒟𝒾𝒶𝒷𝓁ℴ 𝒜 𝒞𝒶𝓂𝒷𝒾ℴ 𝒟ℯ 𝒰𝓃𝒶 ℰ𝓃𝓉𝓇ℯ𝓋𝒾𝓈𝓉𝒶
Namjoon
Jamás he querido más de lo que tengo, no ambiciono poder, mucho menos ser un Diablo, igual que Seokjin.
Mis pretenciones, caprichos y ambiciones son pasionales. Desde el primer momento que le puse el ojo a Jeon, lo he querido para mí, se convirtió en ese objetivo, en mis deseos. Es mi tipo de hombre, dominante, pero al tiempo se deja dominar.
Decidí darle una buena posición, que estuviera a mi altura. Aparte, es un hombre sumamente inteligente, hace bien su trabajo, pero no contaba que mi supremo Jefe está interesado en él, hay una desconocida historia detrás de todo.
Sí, soy un hombre pasional, no se a donde me lleve esto, pero no voy a dejar que se quede con lo que es mío, no importa si tengo que llevarme al mundo por delante.
Jeon Jungkook es el gusto que no le daré a Taehyung.
.
.
.
.La madre de Kook y sus hermanitos llegan al hospital, su padre está en delicado estado de salud, ya que inhaló mucho humo.
El ambiente está lleno de angustia, la noticia del incidente se extiende entre sus conocidos y amigos.
.
.
.
.Mientras tanto, Kook ignora en lo absoluto la tragedia que empaña a su familia.
Iba para mi quito encuentro sexual, tenía a Taehyung aferrado al cuerpo mientras lo embestía. Es insaciable, adictivo, no podía detenerme, amo sentir el olor y sabor de su tersa y fría piel.
Manipulaba su miembro llevando las estocadas en aumento, me aferre en su cuello dejándole un gran chupete, al poco tiempo estalle.
Estaba tembloroso, empecé a sentir el resultado de tres horas de sexo desenfrenado.
Nos dejamos caer el uno sobre el otro, nuestros cuerpos empezaron a rendirse.
Cuando abrí los ojos, había amanecido. Taehyung no estaba a mi lado, sentí ruido en el baño.
Fui a él, sorprendiéndolo por la espalda.
—Buenos días ¿Necesitas ayuda?
Ríe—Más que ayuda necesito otra cosa.
—Al parecer también lees los pensamientos, quiero justamente lo mismo
—Dejemos esas ganas para mi siguiente petición.
Voy a llevarte a un lugar, así responderé tu pregunta.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢𝔳𝔦𝔰𝔱𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔈𝔩 𝔇𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 ꧂ ꧁☆TᴬᴱKᴼᴼᴷV☆꧂
Fanfiction𝑬𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒑𝒂𝒓𝒂í𝒔𝒐 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓, 𝒅ó𝒏𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒄𝒂𝒑𝒂𝒓, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊é𝒏, a 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓 𝑬𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 �...