꧁𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢𝔳𝔦𝔰𝔱𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔈𝔩 𝔇𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 ꧂
꧁☆TᴬᴱKᴼᴼᴷV☆꧂ℒℯ 𝒱ℯ𝓃𝒹í ℳ𝒾 𝒜𝓁𝓂𝒶 𝒜𝓁 𝒟𝒾𝒶𝒷𝓁ℴ 𝒜 𝒞𝒶𝓂𝒷𝒾ℴ 𝒟ℯ 𝒰𝓃𝒶 ℰ𝓃𝓉𝓇ℯ𝓋𝒾𝓈𝓉𝒶
Taehyung
Guardo en mi memoria la sensación de los abrazos de mi padre.
En los días más fríos podía sentir su calor.Papá fue un hombre diferente en todos los sentidos. Decía que las reglas que rigen a un Diablo, son absurdas, carentes de sentido.
Percibió que haría las cosas diferentes, me estaba criando diferente. Con lo único que no contaba, es que moriría a temprana edad.
Por alguna razón siento que detrás de su muerte hay un tras fondo.El día que murió me envió afuera con uno de los guardas de ese entonces, pero antes me dio algunas instrucciones, recordándome quien soy, como debo hacer las cosas, aquella frase
"Que huyera de ser un Diablo"
Renunciara a esta condenaLas cartas que fui descubriendo decían cosas puntuales, no eran largas.
Sufrí cuando se fue, antes de su muerte nunca había llorado. Ni siquiera lo dijeron inmediatamente, me enteré el mismo día de su funeral, siete días después de su deceso.
Durante ese tiempo estuve afuera, recibiendo instrucciones de uno de sus guardas, como si supieran que papá se iría para siempre.
Por tal razón, he dudado que papá murió por causas naturales, quizás lo asesinaron por romper las reglas, por ser un Diablo diferente.
Quizás sus guardas fueron su verdugo.
.
.
.
.Volví a la habitación
Mis ojos no daban crédito a lo que veía, estos se llenaron de lágrimas.
Papá tenía los ojos abiertos, trataba de arrancar el tubo que tenía metido en la boca.
Sostuve sus manos, al tiempo gritaba por auxilio.
Una de las enfermeras entró a la habitación, pero papá estaba incontrolable.
Lo sostuve con fuerza para que la enfermera extrajera el tubo, cuando lo saco, exhaló aire con desespero.
Esperaba afuera mientras el cuerpo médico lo revisaba.
Llamé a mamá y hermanos para darles las buenas nuevas.No había pasado media hora, todos estaban en la clínica.
Lloraban de felicidad, no era para menos, prácticamente la vida de mi padre pendía de una máquina para respirar
—Es asombroso, hijo.
No puedo creer que esté pasando.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢𝔳𝔦𝔰𝔱𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔈𝔩 𝔇𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 ꧂ ꧁☆TᴬᴱKᴼᴼᴷV☆꧂
Fanfiction𝑬𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒑𝒂𝒓𝒂í𝒔𝒐 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓, 𝒅ó𝒏𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒄𝒂𝒑𝒂𝒓, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊é𝒏, a 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓 𝑬𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 �...