꧁𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢𝔳𝔦𝔰𝔱𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔈𝔩 𝔇𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 ꧂
꧁☆TᴬᴱKᴼᴼᴷV☆꧂ℒℯ 𝒱ℯ𝓃𝒹í ℳ𝒾 𝒜𝓁𝓂𝒶 𝒜𝓁 𝒟𝒾𝒶𝒷𝓁ℴ 𝒜 𝒞𝒶𝓂𝒷𝒾ℴ 𝒟ℯ 𝒰𝓃𝒶 ℰ𝓃𝓉𝓇ℯ𝓋𝒾𝓈𝓉𝒶
Aquel individuo es igual al hombre de los lentes, pero con más edad.
Roza los dedos por el rostro del extraño, se desploma petrificado
—¿Eres tú, Papá?
.
.
.
.No daba crédito a lo que mis veía, estaba arrodillado, con los ojos clavados en aquel hombre.
Era él, es mi padre. A pesar de los años se ve igual a como lo recuerdo, como si el tiempo se hubiese detenido.
Empece a llorar, no podía reaccionar de otra manera. Todos estos años lo creí muerto, se supone que murió de un ataque cardíaco, camine detrás de su féretro, quien estaba metido en aquella caja de cristal, todo el infierno salió a la calle a despedirlo.
Estaba el Shock.
Se hincó a mi altura, me tomó por los hombres. Baje la mirada clavando los ojos en el piso, no me atrevía verlo.
—Soy yo, Taehyung—Lo abraza—Soy tu padre, en carne y hueso. Perdóname por dejarte solo, pero tengo una explicación.
Lo empuja—No, tú estás muertos, moriste hace veintidós años—Agarra su cabeza—No es cierto.
—Estoy vivo, sé que es difícil para ti, pero necesito que te calmes para poder explicarte las cosas que sucedieron, lo que me llevo hacer esto—Lo toma por el mentón levanta su rostro—Soy yo, Papá.
Rompe en llanto, se va sobre él en un efusivo abrazo—Todo este tiempo me sentí solo, fue doloroso decirte adiós. Ni siquiera tuve la oportunidad de darte un último abrazo, dolía no haberme despedido.
—Tengo una explicación, pero necesito que te calmes, toma tiempo para asimilarlo.
Me abracé a él, era igual a vivir un sueño, esos que tenía cuando era niño, cuando se fue.
Añoraba volver a sentir sus cálidos brazos envolviendo mi pequeño cuerpo, mientas susurraba a mi oído que todo iba a estar bien.
No sé cuanto tiempo paso, pero no podía dejar de llorar, no quería dejar de abrazarlo.
Ho-seok, pero sobre todo kook se mantuvieron en silencio.
Pasado un tiempo pude tranquilizarme, necesito escuchar la verdad.¿Por qué lo hizo? Empecé a cuestionarlo.
—¿Cómo hiciste el día del funeral? ¿Quién iba en ese féretro?
—Aproveché que el Diablo porta una máscara, mandamos hacer un muñeco que se pareciera a mí, se hizo aquí.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢𝔳𝔦𝔰𝔱𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔈𝔩 𝔇𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 ꧂ ꧁☆TᴬᴱKᴼᴼᴷV☆꧂
Fanfiction𝑬𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒑𝒂𝒓𝒂í𝒔𝒐 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓, 𝒅ó𝒏𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒄𝒂𝒑𝒂𝒓, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊é𝒏, a 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓 𝑬𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 �...