꧁𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢𝔳𝔦𝔰𝔱𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔈𝔩 𝔇𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 ꧂
꧁☆TᴬᴱKᴼᴼᴷV☆꧂ℒℯ 𝒱ℯ𝓃𝒹í ℳ𝒾 𝒜𝓁𝓂𝒶 𝒜𝓁 𝒟𝒾𝒶𝒷𝓁ℴ 𝒜 𝒞𝒶𝓂𝒷𝒾ℴ 𝒟ℯ 𝒰𝓃𝒶 ℰ𝓃𝓉𝓇ℯ𝓋𝒾𝓈𝓉𝒶
Iba en aquel tren, incierto, sin saber que ha pasado este mes lejos de casa, lejos de los míos. Es la primera vez que hago un viaje tan largo, me distancio de mi familia por tanto tiempoTaehyung dijo que no me fuera del Trono hasta que su plan se efectúe, pero no puedo hacer tal cosa, no puedo ser un mal hijo, más de lo que he sido.
El regreso fue diferente a cuando salimos del infierno. Taehyung iba callado, estaba tumbado en el sillón jugueteaba con los dedos en los brazos de este, tenía los ojos cerrados.
Extendí el pie por debajo de la mesa acariciando su miembro, esto lo hizo soltar una pícara sonrisa, lo tomó guiando el roce.
Es una tentación, un hombre repleto de sentimientos y lo mejor, no duda en mostrarlos, en ese aspecto somos iguales.
Regreso más enamorado de él, con los sentimientos claros, sin dudas, confiando plenamente en las cosas que tiene pensado hacer.
Seguía rozando el pie en su bulto, sacó el miembro de los pantalones, clavo los ojos en mí frotándolo entre sus manos. Al tiempo deslizaba la lengua en medio de sus labios. Al verlo en esa posición mis deseos fueron despertando. Me metí debajo de la mesa, fui a su entrepierna, le aparté las manos del miembro tomándolo con la boca, pasaba la lengua de arriba abajo.
Pasado un tiempo estaba tumbado sobre la mesa desnudo, con el cuerpo apoyado en los codos. Taehyung estaba aferrado en mi entrada, mis jadeaos de placer me tenían a punto de llegar al clímax.
Lo tomé por el cabello, aferrándolo más, estallé su boca.El tren fue bajando la velocidad, eso quería decir que habíamos llegado al infierno.
Taehyung me tumbo en el sillón posándose en mi regazo, susurraba a mi oído suaves palabras.
Una vez más no entiendo que sucedió, pero cuando desperté lo hice en la habitación, la misma en la que estaba el día que llegue al Trono.
.
.
.
.Taehyung habla con sus dos guardas, la actitud de estos no le gusta para nada.
—Sabemos que está rompiendo las reglas, señor. Nuestro deber es velar para que estás se cumplan al pie de la letra—Saca un sobre de su chaqueta—El comité está tomando cartas en el asunto. Hace dos semanas nos reunimos con ellos.
Lo acusan de poner en riesgo el bienestar del infierno.—Nuestro deber es convocar una asamblea—Se miran entre sí—hace tres días nos reunimos con nuestro superior. Así que procederemos a tomar carta en el asunto.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢𝔳𝔦𝔰𝔱𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔈𝔩 𝔇𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 ꧂ ꧁☆TᴬᴱKᴼᴼᴷV☆꧂
Fanfiction𝑬𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒑𝒂𝒓𝒂í𝒔𝒐 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓, 𝒅ó𝒏𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒄𝒂𝒑𝒂𝒓, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊é𝒏, a 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓 𝑬𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 �...