꧁𓀛 𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 23 𓀛꧂

1.3K 218 37
                                    


꧁𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢𝔳𝔦𝔰𝔱𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔈𝔩 𝔇𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 ꧂
꧁☆TᴬᴱKᴼᴼᴷV☆꧂

ℒℯ 𝒱ℯ𝓃𝒹í ℳ𝒾 𝒜𝓁𝓂𝒶 𝒜𝓁 𝒟𝒾𝒶𝒷𝓁ℴ 𝒜 𝒞𝒶𝓂𝒷𝒾ℴ 𝒟ℯ 𝒰𝓃𝒶 ℰ𝓃𝓉𝓇ℯ𝓋𝒾𝓈𝓉𝒶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ℒℯ 𝒱ℯ𝓃𝒹í ℳ𝒾 𝒜𝓁𝓂𝒶 𝒜𝓁 𝒟𝒾𝒶𝒷𝓁ℴ 𝒜 𝒞𝒶𝓂𝒷𝒾ℴ 𝒟ℯ 𝒰𝓃𝒶 ℰ𝓃𝓉𝓇ℯ𝓋𝒾𝓈𝓉𝒶

Hace veinte años pude haber escogido hacer todo diferente.
Hubiera escogido olvidar aquel suceso, seguir mi vida normal.

No hubiese soltado la gabardina de papá, seguirle los pasos al pequeño Diablo, terminar perdido en aquel oscuro callejón donde nos encontramos.

No le hubiera pedido que me mostrará su rostro, o después de despertar de aquel delirio hubiera decidido olvidar lo sucedido, dejarlo en una experiencia más.

Hubiese decidido no obsesionarme con el pequeño Diablo. Después de la escuela, en vez de correr a casa para encerrarme en mi pequeña guarida, me hubiese dedicado a hacer amigos, hacerle caso aquellos chicos que se acercaban a mí, vivir experiencias diferentes.

En vez de estudiar periodismo, hubiese estudiado leyes; como mi amigo Ho-seok, o hacer una carrera militar; como mi amigo Yoon-Gi.

Pero todo lo que hice en mi vida ha girado al rededor de mi Diablo, está alentado por aquel deseo; tenerlo cerca una vez más.

He tenido la oportunidad de cambiar todo, hacerlo diferente, pero en cada oportunidad he preferido quedarme con él.

Me bastó un encuentro
Me bastó ternero cerca una vez
Me bastó ver su rostro por un instante, me bastó rozar el dedo en él.
Me bastó cruzar un par de palabras, para enamorarme, Amarlo sin tenerlo cerca, desearlo sin rozar su piel.
Expresarle mis sentimientos, sin conocer los suyos.

Me bastó un pequeño encuentro para que nuestras almas quedarán conectadas.
No me equivoqué, escucharlo decir que ha gastado su vida plagiando un plan, me hace Amarlo más, me alienta a decidirme por él, una y otra vez.
.
.
.
.

—Si tu respuesta es sí, únicamente no te daré una entrevista, también te llevaré a conocer lo que otros no conocen, ni sus oídos han escuchado.

Te daré a conocer los misterios y secretos del infierno, a cambio de que te quedes conmigo, a cambio de tu alma.

Dame una respuesta, aceptaré lo que decidas.

—Si conoces mi vida, todo lo que he hecho estos años por llegar a ti, deberías saber cuál es. Si eres conocedor.
¿Qué decisión tomaré?

Ríe—Decidirás quedarte, confiar en mí.

kook asiente—Eres lo único que le ha dado sentido a mis veintisiete años de vida, eres todo lo que he querido. Jamás imaginé que obtendría más de lo deseado, nunca imaginé que había ocasionado el mismo efecto en ti.

꧁𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢𝔳𝔦𝔰𝔱𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔈𝔩 𝔇𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 ꧂         ꧁☆TᴬᴱKᴼᴼᴷV☆꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora