꧁𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢𝔳𝔦𝔰𝔱𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔈𝔩 𝔇𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬꧂
꧁☆TᴬᴱKᴼᴼᴷV☆꧂ℒℯ 𝒱ℯ𝓃𝒹í ℳ𝒾 𝒜𝓁𝓂𝒶 𝒜𝓁 𝒟𝒾𝒶𝒷𝓁ℴ 𝒜 𝒞𝒶𝓂𝒷𝒾ℴ 𝒟ℯ 𝒰𝓃𝒶 ℰ𝓃𝓉𝓇ℯ𝓋𝒾𝓈𝓉𝒶
Iba a camino a casa. Esta vez Kim Namjoon me acompañaba, ya no me sentía intimidado por su mirada y sus comentarios
Me hablaba, pero mi mente estaba fuera de sí, no dejaba de pensar en él, pensar que estuve a una llamada de distancia, que era quien hablaba del otro lado del teléfono.
Mis teorías absurdas empezaron a rodear en mi cabeza.
¿Y si él es un ser omnipresente, sabía lo que estaba pasando?
¿Y si nunca se ha ido de mi vida, siempre ha estado vigilante a lo que hago? El mismo Kim Namjoon dijo que nunca ha hecho una llamada a esa hora.No quería suponer estupideces, pero no puedo evitarlo, desde aquel día he vivido peleando con ellos, los cientos de cosas que mi mente máquina respecto a él.
No es la primera vez que intento tener relaciones sexuales con alguien.
Recuerdo aquella ocasión, tenía diecisiete años, quedé de encontrarme con un chico, por alguna razón nunca llegó a mi cita, en tres oportunidades me cancelo.Después no supe más de él, supuse que se había mudado de distrito o se había ido del infierno, ni siquiera respondía mis llamadas, su desaparición fue extraño.
Ahora esto, cuando estoy a punto de tener mi primer encuentro sexual, hace esa llamaba.
Y la persona con quien estaba dispuesto hacerlo, es nada más que Kim Namjoon, su pariente, alguien con quien tiene contacto directo.Empecé a sentir que de alguna manera siempre ha estado presente, que nunca se ha ido.
Llegamos a mi casa
—Que callado estuviste todo el camino—Le acaricia el rostro— No tienes idea de cuanto te deseo, odio cuando esas cosas pasan. Pero no puedo darle un no como respuesta a mi jefe, si quiero mantener la cabeza sobre los hombros.
—¿Aun cuando sea insignificante su petición?
—Ninguna petición que él haga es insignificante.
Nos vemos, Jeon Jungkook, en cualquier momento enviaré por ti—Se acerca a sus labios dándole un pequeño beso—Muero por hacerte mío, es frustrante haber estado tan cerca, tener que dejarlo a medias. Adiós—Adiós—Baja del auto
Estaba casi amaneciendo
Cuando entre a casa, mamá estaba en la cocina.
—Hijo ¿Qué haces así vestido? Te hacía durmiendo.
Nunca dijiste que saldrías.—Lo siento mamá, decisión de última hora
ESTÁS LEYENDO
꧁𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢𝔳𝔦𝔰𝔱𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔈𝔩 𝔇𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 ꧂ ꧁☆TᴬᴱKᴼᴼᴷV☆꧂
Fanfiction𝑬𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒑𝒂𝒓𝒂í𝒔𝒐 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓, 𝒅ó𝒏𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒄𝒂𝒑𝒂𝒓, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊é𝒏, a 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓 𝑬𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 �...