꧁𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢𝔳𝔦𝔰𝔱𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔈𝔩 𝔇𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 ꧂
꧁☆TᴬᴱKᴼᴼᴷV☆꧂
ℒℯ 𝒱ℯ𝓃𝒹í ℳ𝒾 𝒜𝓁𝓂𝒶 𝒜𝓁 𝒟𝒾𝒶𝒷𝓁ℴ 𝒜 𝒞𝒶𝓂𝒷𝒾ℴ 𝒟ℯ 𝒰𝓃𝒶 ℰ𝓃𝓉𝓇ℯ𝓋𝒾𝓈𝓉𝒶Esta noche el Diablo de mis retratos era quien dominaba el encuentro. Estaba bajo su voluntad, era quién daba las instrucciones.
Por mi parte, estaba hipnotizado, hechizado por sus caricias, la manera en la que metía y sacaba los dedos en mi entrada, aferrado en mi miembro, proporcionándole uno de los mejores orales.
El movimiento suave eh intenso de sus largos dedos.Mi cuerpo se sentía liviano envuelto entre sábanas de placer. Igual que a última vez, no sentí la embriaguez, el alcohol se evaporó de mi cuerpo, no me sentía mareado, o en cámara lenta.
Estaba disfrutando con los sentidos intactos.Se desprendió de mi virilidad, fue deslizando la lengua en mi torso, cuando llegó a los pezones, se prendió en ellos.
Estaba hechizado, estaba perdido en aquel rostro, me limitaba en pasar la mano por su suave cabello. Se acomodó a mí, lo envolví en mis brazos, me aferré en sus labios.
Quería amarlo lento, sin prisa, disfrutar cada parte de él.Lo extendí en la cama presionando los brazos sobre la cabeza, pasee la boca por su torso, besé cada parte, me aferre en sus pequeños y rosados pezones, al tiempo le proporcionaba pequeños mordiscos dejé impresos mis dientes en su piel, deje marcas por todos lados.
Rodeos las piernas en mis caderas levantó el cuerpo.
Frotábamos nuestros miembros el uno con el otro, estos estaban duros.Recorrí su rostro con mis labios entre pequeños besos, al tiempo lo embestí de una estocada, esto lo hizo soltar un pequeño gemido, enterró sus afiladas uñas en mi espalda.
Con cada movimiento que le propinaba soltaba a mi oído un excitante gemido, lo acalle aferrándome en sus labios.
En una rápida maniobra se fue sobre mi regazo de espalda, lo tomé por los brazos llevándolos atrás. Era delirante, movía las caderas con armonía, como si bailará sobre mí. Lo abracé por la espalda, le manipulaba el miembro, propinándole pequeños mordiscos en el cuello.
La temperatura de su cuerpo se tornó de fría a cálida, los jadeos profundos.
Las gotas de sudor empezaron a correr por nuestros cuerpos, el vaivén de sus movimientos se convirtieron en pequeños saltos, sus suaves jadeos en gemidos.Podía sentir entre mis manos como fluía la sangre por su miembro, las venas se hincharon, enterró las uñas en los muslos de mis piernas, estalló.
Su eyaculación salió a chorro salpicando las sábanas.Seguía embistiéndolo, la calidez de su apretado orificio me tenía estaseado, podía sentir como se contraía, masajeaba mi miembro.
Lo puse arrodille sin dejar de embestirlo, levante su cuerpo jalándolo por el cabello.
Apretaba su cuello, mordía su espalda al tiempo.
Cada vez que enterraba los dientes lanzaba un profundo gemido, asomaba la lengua entre jadeos.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢𝔳𝔦𝔰𝔱𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔈𝔩 𝔇𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 ꧂ ꧁☆TᴬᴱKᴼᴼᴷV☆꧂
Fanfiction𝑬𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒑𝒂𝒓𝒂í𝒔𝒐 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓, 𝒅ó𝒏𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒄𝒂𝒑𝒂𝒓, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊é𝒏, a 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓 𝑬𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 �...