꧁𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢𝔳𝔦𝔰𝔱𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔈𝔩 𝔇𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 ꧂
꧁☆TᴬᴱKᴼᴼᴷV☆꧂ℒℯ 𝒱ℯ𝓃𝒹í ℳ𝒾 𝒜𝓁𝓂𝒶 𝒜𝓁 𝒟𝒾𝒶𝒷𝓁ℴ 𝒜 𝒞𝒶𝓂𝒷𝒾ℴ 𝒟ℯ 𝒰𝓃𝒶 ℰ𝓃𝓉𝓇ℯ𝓋𝒾𝓈𝓉𝒶
Una vez más estoy escondido en el silencio de su habitación, velando su sueño, observándolo desde las tinieblas.
Aunque esta noche, el insomnio también está apoderado de su cuerpo. Va de un extremo a otro de la cama, buscado las ganas de dormir.Al parecer esta noche nadie puede conciliar el sueño, y no es para menos. Mañana es un día definitivo.
La preocupación del ¿Qué pasará? Me tenían dando vueltas en la cama, así que volví a escapar del Trono, igual a cuando era un niño y necesitaba una dosis de Jeon para poner en calma mis angustias.Estaba tendido en la cama semidesnudo, las ganas de ir por él empezaron a empujarme que lo hiciera, pero no, no quiero volver a sentirlo, tener que irme, no quiero más despedida.
La próxima vez que nos encontremos no me iré de su lado.Lo he amado con todo mi ser.
Después de nuestro primer encuentro en el callejón, empecé a descubrir mis sentimientos. Sabía que no estaba mal enamorarse de una persona de tu mismo sexo, para mí está prohibido. Tengo que casarme con una mujer, para que el infierno prevalezca, siga conservando sus costumbres y tradiciones.Aquí todos tienen la libertad de hacer lo que deseen, menos su gobernante. También deseo esa libertad, deseo tener a mi lado a la persona que he amado desde la primera vez
Kook se quedó dormido.
Esta noche únicamente no vine a observarlo, también vine a dejar el broche que Yoon-Gi le entrego para su novia, lo encontré en el equipaje.Confío en que todo saldrá bien, el juicio es el final de la carrera que he venido corriendo estos años, queriendo hacer las cosas diferentes.
El juicio no es el comienzo, ya hice mi trabajo. Seguí las instrucciones de mi padre, aunque no todas. Supuso que a quien debía salvar es mi futura esposa, no aún hermoso hombre que conocí el día de su funeral, cuando apenas era un niño.
Todo lo hice tan bien, que no tengo la mínima duda. El veredicto fallará a mi favor, cambiaré las reglas absurdas, todo volverá a su lugar.
Por eso vine a traer el broche.
Cuando les gane el juicio, lo primero que haré es darle la oportunidad a Yoon-Gi y Hoseok de volver, si ellos así lo desean, pero suponiendo que no quieran. Será el único recuerdo que su novia tendra, a menos que decida ir por él.Puse el broche en su nochero.
Me acerqué a su oído susurrando; la próxima vez, no me iré.
Le di un beso y me marchéTe amo infinitamente, Jeon.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢𝔳𝔦𝔰𝔱𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔈𝔩 𝔇𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 ꧂ ꧁☆TᴬᴱKᴼᴼᴷV☆꧂
Fanfiction𝑬𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒑𝒂𝒓𝒂í𝒔𝒐 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓, 𝒅ó𝒏𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒄𝒂𝒑𝒂𝒓, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊é𝒏, a 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓 𝑬𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 �...