꧁𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢𝔳𝔦𝔰𝔱𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔈𝔩 𝔇𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 ꧂
꧁☆TᴬᴱKᴼᴼᴷV☆꧂
Ríe —¿Qué vas a hacer con esas riendas?Taehyung lo escanea de pies a cabeza con una mirada seductora, relame sus labios—Me han dado ganas de cabalgar, no precisamente un caballo—Le extiende las riendas agregando —¿Alguna vez te han montado, Jeon?
Estaba tumbado en aquel sillón, frotando el miembro entre mis manos. Taehyung estaba justamente enfrente extendiendo aquellas riendas.
Me detuve, lo tomé entre mis abrazos susurrándo en su oído—Nunca me han montado, pero no es el problema, el problema, es que quiero montarte, quiero saciar mis bajos instintos.
Se muerde el labio—Ponme esas riendas, móntame, muero por conocer al animal que llevas por adentro.
No me hice esperar a sus palabras, pero soy amante de la previa.
Sin quitarme los ojos, empezó a despojarse de su ropa, seguía frotando mi miembro entre las manos, mientras le susurraba al oído mis más bajos deseos.
Cada encuentro sexual con mi Diablo es igual a la primera vez, siento las mismas ganas, me pongo ansioso.
Empujó mi cuerpo en el sofá, se arrodilló entre mis piernas engulléndolo el miembro en su boca. Era delirante verlo en aquella posición, teníamos los ojos clavados el uno en el otro, su mirada es sensual, cautivadora
Estaba deleitado con mi miembro, deslizaba la lengua en él, apretaba los muslos de mis piernas enterraba sus filosas uñas.
Emitía profundos gemidos a causa del placer que me proporcionaba en cada succión
Metió un par de dedos en mi boca, los llevo a la entrada, los introdujo lentamente, esto me hizo soltar un pequeño quejido.
Los movía magistralmente, estimulando mi punto de placer, seguía aferrado en mi miembro, no podía más, quería sentirlo, era el turno de escucharlo gemir.
Levante su cuerpo con de violencia posándolo de espalda en el sofá, quería saborear cada parte de su cuerpo, deslice la lengua en el centro de su espalda, tire su cabeza hacia atrás, finalizando aquel recorriendo en su cuello, le proporcione pequeños mordiscos.
Olvidé quien es, olvide que es el Diablo, el dueño y señor del infierno. Me sentía como un toro en celos, la sangre se me subió a la cabeza, la excitación cortaba mi respiración.
Separé sus piernas, le levanté el trasero aferrándome en su entrada, introduje la lengua, al tiempo manipulaba su virilidad.
Retorcía el cuerpo, sus gemidos eran música para mis oídos, estos se sentían ahogados.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢𝔳𝔦𝔰𝔱𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔈𝔩 𝔇𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 ꧂ ꧁☆TᴬᴱKᴼᴼᴷV☆꧂
Fanfiction𝑬𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒑𝒂𝒓𝒂í𝒔𝒐 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓, 𝒅ó𝒏𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒄𝒂𝒑𝒂𝒓, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊é𝒏, a 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓 𝑬𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 �...