꧁𓀛 𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 14 𓀛꧂

1.2K 214 31
                                    


꧁𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢𝔳𝔦𝔰𝔱𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔈𝔩 𝔇𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 ꧂
꧁☆TᴬᴱKᴼᴼᴷV☆꧂

ℒℯ 𝒱ℯ𝓃𝒹í ℳ𝒾 𝒜𝓁𝓂𝒶 𝒜𝓁 𝒟𝒾𝒶𝒷𝓁ℴ 𝒜 𝒞𝒶𝓂𝒷𝒾ℴ 𝒟ℯ 𝒰𝓃𝒶 ℰ𝓃𝓉𝓇ℯ𝓋𝒾𝓈𝓉𝒶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ℒℯ 𝒱ℯ𝓃𝒹í ℳ𝒾 𝒜𝓁𝓂𝒶 𝒜𝓁 𝒟𝒾𝒶𝒷𝓁ℴ 𝒜 𝒞𝒶𝓂𝒷𝒾ℴ 𝒟ℯ 𝒰𝓃𝒶 ℰ𝓃𝓉𝓇ℯ𝓋𝒾𝓈𝓉𝒶

Recibí la llamada de Kim Namjoon, estaba esperándome afuera del edificio.

Es hora de irnos, es hora de enfrentar una vez más a mi Diablo, pero esta vez lo haré con los sentidos intactos.
.
.
.
.

—No quería decirlo, pero te ves deslumbrante, en cada encuentro que tenemos me gustas más.

Jungkook baja la cabeza apenado— Gracias, siempre vez lo bueno en mí.

—Por lo menos no me equivoque con el traje, te queda perfecto—Le extiende un antifaz —Ponlo cuando bajemos del auto. Olvidé decirte que es una fiesta de máscaras.

Emprendimos nuestro camino, vuelto un manojo de nervios.

Namjoon era quien más hablaba, únicamente me limitaba a escucharlo, sonreía con cada cosa que decía.

En mí, ya no quedan conceptos erróneos sobre él, ha mostrado con hechos que es una buena persona, de buenos sentimientos.

Como en otras ocasiones, no vi absolutamente nada.
Íbamos inciertos, según, Namjoon tampoco sabe donde está el lugar, el chófer que conducía no es el suyo.

El auto se detuvo, esta vez el trayecto fue más largo, que el camino hacia la casa de Kim Namjoon.

Mis nervios empezaron a carcomerme, mi corazón latía fuerte, mi estómago se contraía, mis manos sudaban.

Por unos minutos no sucedió nada, el auto no había apagado su motor, pero tampoco andaba.

—Los nervios van a destrozarme

Namjoon le toma la mano —No voy a negar que estoy ansioso, pero vas conmigo, no te sientas asustado.

—Lo sé, eso lo que me da tranquilidad.

Lo mira a los ojos, pasa el pulgar por los labios de kook —Muero por volver a besarlos, pero dije que no voy a presionarte.
Te resumes en todo lo que deseo.

Traga saliva —Créeme, me siento alagado, quiero corresponder correctamente a tus sentimientos.

—Quiero lo mismo, por tal razón, opté por ser paciente, darte el tiempo necesario.

El auto echo andar, mis nervios se alteraron, un minuto más tarde se detuvo.

Namjoon sugirió que pusiéramos nuestros antifaces.
El chófer nos abrió la puerta.

꧁𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢𝔳𝔦𝔰𝔱𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔈𝔩 𝔇𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 ꧂         ꧁☆TᴬᴱKᴼᴼᴷV☆꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora