꧁𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢𝔳𝔦𝔰𝔱𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔈𝔩 𝔇𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 ꧂
꧁☆TᴬᴱKᴼᴼᴷV☆꧂ℒℯ 𝒱ℯ𝓃𝒹í ℳ𝒾 𝒜𝓁𝓂𝒶 𝒜𝓁 𝒟𝒾𝒶𝒷𝓁ℴ 𝒜 𝒞𝒶𝓂𝒷𝒾ℴ 𝒟ℯ 𝒰𝓃𝒶 ℰ𝓃𝓉𝓇ℯ𝓋𝒾𝓈𝓉𝒶
Esa noche no pude conciliar el sueño, tomé lápiz y papel, una vez más dibujé lo que supongo es su rostro.Las teorías y pensamientos me tenían a punto de un colapso nervioso.
Tengo el leve presentimiento de que el Diablo podía estar detrás de todo ¿Por qué el primer ministro tuvo ese interés en mí? Dijo que había visto todos mis reportajes
¿Y si el primer ministro es aquel niño?
Es imposible, el pequeño Diablo tiene un rostro distinto, era angelical, su color de ojos marrones, casi rojizo, piel pálida, alguien diferente al primer ministro.Igual, quiero salir de dudas, cuando crecemos cambiamos mucho o poco.
Busque en Internet si hay registros, fotografías del primer ministro cuando era un niño, he incluso busque fotografías de Kim Seokjin, ministro de hacienda, pero no hay un ápice de ellos en Internet.
Los Kim, son una familia reservada, de ellos no se sabe absolutamente nada, es precisamente lo extrañó respecto a la actitud de Kim Namjoon.
《MEmpezó a amanecer, seguía en vela, pero mi cuerpo fue rindiéndose. Me tiré en la cama quedando profundamente dormido entre mis teorías y pensamientos.
.
.
.
.《Dos días después de aquella entrevista con el primer ministro, me llegó un hermoso sobre de color rojo, tenía un sello dorado.
Mamá, fue quien lo recibió.
No traía un remitente, únicamente decía: Para Jeon Jungkook
La madre de kook toca la puerta de su habitación—-Hijo, llegó un sobre para ti.
Medio abre, lo recibe.
Su madre espera que lo abra—¿Es todo?Sacude la cabeza—¿No vas a abrirlo?
—Quiero hacerlo en privado, lo siento
—Sentí curiosidad de saber que contiene, el sobre es muy bonito
—Lo siento mamá, pero lo haré en privado.
—Está bien, hijo.
El sobre se veía misterioso, después de lo sucedido con el primer ministro y su invitación, es imprudente abrirlo delante de mamá.
Lo miré por ambos lados, lo desprendí con sutileza; era una hoja negra su escrito estaba en tinta dorada.
Decía lo siguiente: A la media noche enviaré por ti.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢𝔳𝔦𝔰𝔱𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔈𝔩 𝔇𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 ꧂ ꧁☆TᴬᴱKᴼᴼᴷV☆꧂
Fanfiction𝑬𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒑𝒂𝒓𝒂í𝒔𝒐 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓, 𝒅ó𝒏𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒄𝒂𝒑𝒂𝒓, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊é𝒏, a 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓 𝑬𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 �...