꧁𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢𝔳𝔦𝔰𝔱𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔈𝔩 𝔇𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 ꧂
꧁☆TᴬᴱKᴼᴼᴷV☆꧂ℒℯ 𝒱ℯ𝓃𝒹í ℳ𝒾 𝒜𝓁𝓂𝒶 𝒜𝓁 𝒟𝒾𝒶𝒷𝓁ℴ 𝒜 𝒞𝒶𝓂𝒷𝒾ℴ 𝒟ℯ 𝒰𝓃𝒶 ℰ𝓃𝓉𝓇ℯ𝓋𝒾𝓈𝓉𝒶
Me costaba asimilar lo vivido. Jamás imaginé que mis amigos y ex jefe hicieran parte del plan de Taehyung, mucho menos, aquel chico con quien una vez tenía una cita, a la cual nunca llego.
Que lejos has llegado Kim Taehyung. No imaginé que había causado tal efecto en ti, los sentimientos que se despertaron en aquel primer encuentro son tan grandes.
Mientras hacía cosas para volver a tener aunque fuese un pequeño encuentro contigo, tú planeabas una gran estrategia, no para un encuentro, sino, para estar juntos por siempre.
Empecé a sentirme el hombre más afortunado, empecé a sentir que no me falta nada, lo tengo todo he incluso lo que jamás imagine.
Después de hablar con mi jefe fuimos a otra oficina.
En esta se encuentra Kim Namjoon.Estaba sentado en el escritorio, cuando Taehyung entró, se puso en pie. Camino hacia él, hincándose hasta el piso.
—Siéntate, Namjoom
—¿Qué piensa hacer conmigo, señor?
—La decisión que tome, no depende de mí—Mira a Kook—Tu vida y lo que decida, está en manos de Jeon.
Fue a él, a su familia a quien le hiciste daño.Los tres toman asiento.
kook mira a Namjoon con rabia—No sé qué decidir. Por tu culpa mi padre estuvo a punto de morir. Eres un ser despreciable, aún sabiendo lo que hiciste tuviste el cinismo de amenazarme.
—Te pido perdón, sé que hice mal. Estaba tan enamorado de ti. Tu desprecio y engaño hicieron que perdiera la razón, me deje llevar por la rabia eh impotencia.
También fallaste, teníamos una relación, me traicionaste, jugaste con mis sentimientos.
No voy a justificarme, sé que hice mal, abuse de mi poder, pero ayudaste.
¿Por qué no fuiste sincero?
Me viste la cara de idiota, te largaste con Taehyung.—Y no voy a pedirte perdón. Lo que hiciste con mi padre fue vil, cruel, eres un ser retorcido.
Y respecto a nuestra relación, nunca me sentí cómodo
Eres manipulador, quieres todo forzado, con chantajes, nunca te ame, no sentí nada por ti.Aprieta el puño—Lo sé, no tienes que decirlo.
También me usaste, creías que podía llevarte a Taehyung.
Así que estamos a mano, Jeon—Pasaste los límites, jamás atente contra tu vida, pero tú. Quemar el negocio de mi familia, aun sabiendo que mi padre estaba adentro.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢𝔳𝔦𝔰𝔱𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔈𝔩 𝔇𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 ꧂ ꧁☆TᴬᴱKᴼᴼᴷV☆꧂
Fanfiction𝑬𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒑𝒂𝒓𝒂í𝒔𝒐 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓, 𝒅ó𝒏𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒄𝒂𝒑𝒂𝒓, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊é𝒏, a 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓 𝑬𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 �...