꧁𓀛 𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 15 𓀛꧂

1.2K 229 28
                                    


꧁𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢𝔳𝔦𝔰𝔱𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔈𝔩 𝔇𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 ꧂
꧁☆TᴬᴱKᴼᴼᴷV☆꧂

ℒℯ 𝒱ℯ𝓃𝒹í ℳ𝒾 𝒜𝓁𝓂𝒶 𝒜𝓁 𝒟𝒾𝒶𝒷𝓁ℴ 𝒜 𝒞𝒶𝓂𝒷𝒾ℴ 𝒟ℯ 𝒰𝓃𝒶 ℰ𝓃𝓉𝓇ℯ𝓋𝒾𝓈𝓉𝒶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ℒℯ 𝒱ℯ𝓃𝒹í ℳ𝒾 𝒜𝓁𝓂𝒶 𝒜𝓁 𝒟𝒾𝒶𝒷𝓁ℴ 𝒜 𝒞𝒶𝓂𝒷𝒾ℴ 𝒟ℯ 𝒰𝓃𝒶 ℰ𝓃𝓉𝓇ℯ𝓋𝒾𝓈𝓉𝒶


Mis ojos se tropezaron con aquel rostro, quede paralizado.

"Era aquel extraño de lentes oscuros"

¿Qué está pasando? Se supone que el Diablo del infierno ahora mismo está en una reunión
¿Quién es ese con quien he hecho el amor en tres ocasiones?

Me sentí mareado, todo empezó a dar vueltas a mi alrededor, no estoy tan ebrio como en otras ocasiones

Si el Diablo está en una reunión ¿Quién es ese hombre?
Si es humano.

La primera noche que estuvimos, tomó el rostro de mi Diablo, aparece de la nada.
Eso quiere decir que tiene poderes sobrenaturales.

-No me sorprende encontrarte en este lugar, Jeon Jungkook.
Al parecer, el interés de Kim Namjoon no es un simple capricho, es decepcionante para mí.

No podía emitir palabra alguna, estaba perplejo, con los ojos clavados en los suyos, aunque estaban detrás de sus peculiares lentes.

-¿No vas a decir nada, Jeon?

Me repuse de mi Shock-¿A qué mierda juegas?
¿Quién carajos eres?

-Ríe-Soy lo que desees.

-No sigas jugando
¿Dime quien eres? Estoy cansándome de ti, tus apariciones de la nada.
También estoy cansado del otro Diablo, sus interrupciones en mi vida.

El extraño trata de acariciarle el rostro, pero Jungkook le detiene la mano con violencia -No te atrevas, no quiero que vuelvas acercarte, a menos que me digas quien eres, de donde vienes, a que mierda juegas.

-Soy todo lo que deseas, vengo a cumplir tus más bajos deseos, tus fantasías

-¿Por qué no apareciste antes? ¿Por qué ahora? Desde que sonó el teléfono en casa de Kim Namjoon, desde el primer momento que intente un acercamiento con él, aparecen los dos de la nada.
Cada vez que pasan cosas extrañas en mi vida estás involucrado.

-Eso se le llama casualidad, coincidencia.

-No es ninguna coincidencia
Aléjate de mí, lárgate de mi vida
Si eres mis deseos y fantasía, ya no te quiero.

Quito los lentes, sus ojos eran marrones casi rojizos- Contéstame una cosa

-Lo que desees

-Lo que deseo es la verdad
¿Tú y el Diablo son la misma persona?

-¿Es lo que crees?

꧁𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢𝔳𝔦𝔰𝔱𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔈𝔩 𝔇𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 ꧂         ꧁☆TᴬᴱKᴼᴼᴷV☆꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora