꧁𓀛 𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 40 𓀛꧂

975 151 32
                                    

꧁𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢𝔳𝔦𝔰𝔱𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔈𝔩 𝔇𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 ꧂
꧁☆TᴬᴱKᴼᴼᴷV☆꧂

ℒℯ 𝒱ℯ𝓃𝒹í ℳ𝒾 𝒜𝓁𝓂𝒶 𝒜𝓁 𝒟𝒾𝒶𝒷𝓁ℴ 𝒜 𝒞𝒶𝓂𝒷𝒾ℴ 𝒟ℯ 𝒰𝓃𝒶 ℰ𝓃𝓉𝓇ℯ𝓋𝒾𝓈𝓉𝒶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ℒℯ 𝒱ℯ𝓃𝒹í ℳ𝒾 𝒜𝓁𝓂𝒶 𝒜𝓁 𝒟𝒾𝒶𝒷𝓁ℴ 𝒜 𝒞𝒶𝓂𝒷𝒾ℴ 𝒟ℯ 𝒰𝓃𝒶 ℰ𝓃𝓉𝓇ℯ𝓋𝒾𝓈𝓉𝒶

—No quiero que sea mi novio. No hice todas estas cosas para darte ese título–Mete la mano en su chaqueta, saca un hermoso anillo — Delante de tu familia, que ahora es mi familia.
Quiero pedirte que seas mi esposo, Jeon Jungkook.

Quede paralizado, me puse helado, mi cuerpo empezó a temblar como si estuviese bajo la nieve, mis manos sudaban. Un cosquilleo recorría mi estómago. No podía creer lo que escuchaba, imaginé cualquier cosa, menos que Taehyung me propusiera ser su esposo, mucho menos que lo haría delante de mi familia.

El señor Cha dijo que soy el hombre más afortunado, ahora no encuentro la palabra para reemplazarla. Afortunado quedo pequeño delante de las cosas maravillosas que están sucediendo.

Una vez más vuelvo aquel oscuro callejón, cuando tuvimos nuestro primer encuentro.

Aún recuerdo cada momento vivido, cada palabra que dijimos.

Nuestros infantiles rostros frente a frente, la sensación del roce de mi dedo por en medio de su cara.

Sus rojizos ojos, su hermoso cabello cayendo sobre estos.
Su pálida piel, labios rosados

Llevo grabado en mi mente cada recuerdo a partir de esa fecha.

Ese hermoso rostro se convirtió en mi obsesión, en mi anhelo, deseos, en el amor imposible hasta la fecha, era lo que suponía.

Nuestras almas quedaron conectadas en aquel oscuro callejón. Saber que nunca se fue de mi vida, que estuvo presente, me hizo sentir el hombre más afortunado, cuando supe las cosas que hizo por mí.

Ahora está aquí, pidiendo que sea su esposo, con su mano entrelazada a la mía, rozando el dedo suavemente en ella.
Mirándome con esos hermosos y rojizos ojos que quedaron clavados en mi ser, desde el primer día que lo tuve en frente.

Espera que le dé una respuesta, pero el Shock en el que se encuentra mi cuerpo, me impide emitir palabra alguna.

Mis padres y hermanos están igual de sorprendidos.

Rompe en llanto—Ahora no sé que palabra usar para remplazar afortunado. Ni siquiera sé, si merezco tanto, me has dado más de lo que esperaba.

Pensé que pedía demasiado en aquellos tiempos, cuando deseaba tener un instante a tu lado, pero estabas peleando una guerra por alcanzarme, sin importar nada, eh incluso exponiendo tu vida.

꧁𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢𝔳𝔦𝔰𝔱𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔈𝔩 𝔇𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 ꧂         ꧁☆TᴬᴱKᴼᴼᴷV☆꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora