꧁𓀛 𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 24 𓀛꧂

1.3K 198 22
                                    

꧁𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢𝔳𝔦𝔰𝔱𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔈𝔩 𝔇𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 ꧂
꧁☆TᴬᴱKᴼᴼᴷV☆꧂

ℒℯ 𝒱ℯ𝓃𝒹í ℳ𝒾 𝒜𝓁𝓂𝒶 𝒜𝓁 𝒟𝒾𝒶𝒷𝓁ℴ 𝒜 𝒞𝒶𝓂𝒷𝒾ℴ 𝒟ℯ 𝒰𝓃𝒶 ℰ𝓃𝓉𝓇ℯ𝓋𝒾𝓈𝓉𝒶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ℒℯ 𝒱ℯ𝓃𝒹í ℳ𝒾 𝒜𝓁𝓂𝒶 𝒜𝓁 𝒟𝒾𝒶𝒷𝓁ℴ 𝒜
𝒞𝒶𝓂𝒷𝒾ℴ 𝒟ℯ 𝒰𝓃𝒶 ℰ𝓃𝓉𝓇ℯ𝓋𝒾𝓈𝓉𝒶

Siento que esto se pondrá feo, no quiero ser el motivo de confrontación entre mi Diablo y los miembros de su familia, no estamos hablando de cualquier problema.

El dueño del infierno está a punto de iniciar una pelea con personas que al parecer tienen poder sobre él. Pensé que un Diablo tenía autonomía, pero no, un Diablo está sujeto bajo la voluntad de otros.

Estaba nervioso, no quiero imaginar a Namjoon, estará buscándome hasta debajo de las piedras, es obvio que el primer sospecho de mi desaparición sea el Diablo.

No puedo negar que siento miedo de lo que pueda desatar mis decisiones, pero sobre todo, las decisiones que tome Taehyung.
.
.
.

—¿Estás amenazándome Namjoon?

—No, no es una amenaza, señor, es una advertencia.

—Cuida tus palabras, no estás hablando con cualquier persona. Si lo deseo, mañana mismo amaneces sin cabeza

—¿Con motivo de que me quitará la cabeza, señor?
¿Cuál es su excusa?
¿Cuál es la razón?
¿Le dirá a la asamblea, el verdadero motivo por el cual me dejara sin cabeza?

—Me estás amenazándome, es razón suficiente para hacerlo.

—No lo estoy amenazando, es lo que está provocando.
No voy a permitir que se quede con mi novio para satisfacer sus caprichos ¿Acaso tengo que recordar que puede y no hacer en su vida? Jeon es mi novio, tengo una relación pública con él. No haga que convoque un comité y sean ellos quienes tomen una decisión sobre usted.

Le doy dos horas para que ponga a mi novio en el mismo lugar de donde se lo llevó.

—¿Por qué mejor no le preguntamos de qué lado desea quedarse?

—Entonces póngalo al teléfono que sea quien lo decida

—No retengo a nadie a la fuerza igual a como lo haces.
Si tu novio no aparece en dos horas, quiere decir que tomó una decisión, también quiere decir que te olvides de él—Cuelga

Uno de los guardas le habla a Taehyung—¿Ya están listos los caballos, señor?
¿O no dará el paseo?

—Ese paseo sigue en pie, nada va a cambiar, todo seguirá igual —Vuelve a la habitación

Kook está sentado en la cama, escribe la lista de preguntas que le hará al Diablo—¿Problemas? ¿Quién era?

—Nadie importante—Abre el Closet, saca dos trajes de equitación, le extiende uno—Eres más corpulento, espero que te quede

꧁𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢𝔳𝔦𝔰𝔱𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔈𝔩 𝔇𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 ꧂         ꧁☆TᴬᴱKᴼᴼᴷV☆꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora