꧁𓀛 𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 30 𓀛꧂

1.1K 155 14
                                    

꧁𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢𝔳𝔦𝔰𝔱𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔈𝔩 𝔇𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 ꧂
꧁☆TᴬᴱKᴼᴼᴷV☆꧂

ℒℯ 𝒱ℯ𝓃𝒹í ℳ𝒾 𝒜𝓁𝓂𝒶 𝒜𝓁 𝒟𝒾𝒶𝒷𝓁ℴ 𝒜 𝒞𝒶𝓂𝒷𝒾ℴ 𝒟ℯ 𝒰𝓃𝒶 ℰ𝓃𝓉𝓇ℯ𝓋𝒾𝓈𝓉𝒶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ℒℯ 𝒱ℯ𝓃𝒹í ℳ𝒾 𝒜𝓁𝓂𝒶 𝒜𝓁 𝒟𝒾𝒶𝒷𝓁ℴ 𝒜 𝒞𝒶𝓂𝒷𝒾ℴ 𝒟ℯ 𝒰𝓃𝒶 ℰ𝓃𝓉𝓇ℯ𝓋𝒾𝓈𝓉𝒶

Íbamos de regreso a lucerna, kook no dijo nada en todo el camino. Estaba callado con la mirada perdida. Note que limpiaba sus lágrimas rápidamente.

Este es el punto donde me siento mal, duele verlo sufrir, quiero que esto pase rápido, que las cosas que he planeado empiecen a efectuarse.
No quiero verlo sufrir, no quiero que su familia sufra.

Llegamos a casa, se metió a la ducha, ni siquiera me invito, me entristece, nunca lo había visto como ahora. No puedo permitir que se sienta mal, que las situaciones lo afecten, es emocional, no me conviene que sus sentimientos lo controlen, es algo peligroso para mis planes.

Me metí en la ducha, lo abracé por la espalda susurrándole al oído

—¿Pensé que querías jugar con el hombre de los lentes?—Le toma el rostro —No quiero que te sientas mal, confía en mí.
Si todo sale tal lo planeado devolveré a tus amigos al infierno.

—¿Ellos que tienen que ver en esto?

— Dije que no hagas preguntas. Confía en mí, no voy a dejar que nada malo les suceda, es más, estar lejos del infierno le es conveniente.

Kook se pone de frente—Lo siento, soy débil, amo a mis amigos, duele tener que irme, dejarlo aquí.

Taehyung le acaricia el miembro—Olvida tus preocupaciones, disfrutemos el momento
¿Quieres hacerlo con Taehyung o con Hangul?

Baja la cabeza dejando escapar una pícara sonrisa—Taehyung me fascina, se deja hacer de todo, pero Hangul es versátil y pervertido.

—Quiero jugar contigo

Taehyung no cambia mucho cuando toma la forma del hombre de los lentes.

Me senté a la orilla de la bañera frotando mi miembro.

Se paró entre mis piernas, tomó los dos miembros frotando ambos a la vez,  mordía sus labios clavabando sus rojizos ojos en mí. Su mirada me excita, hace que olvide lo que pasa a mi alrededor.

Incline la cabeza liberando el cuello, deslizó la lengua de una manera sutil, lo lamía de arriba abajo finalizando en los pezones, se aferró en ellos succionándolos, estos se enrojecieron un poco.
Bajó por mi vientre hasta la entrepierna, engulléndo el miembro.

Lo sostenía por el cabello guiando sus succiones, era placentero, delirante, clavaba sus ojos en lo míos.

Pasado unos minutos ya no me acordaba de nada, ni de mis amigos, que estaba afuera. Cada vez que tengo un encuentro sexual con mi Diablo olvido todo, he incluso mi existencia.

꧁𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢𝔳𝔦𝔰𝔱𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔈𝔩 𝔇𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 ꧂         ꧁☆TᴬᴱKᴼᴼᴷV☆꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora