꧁𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢𝔳𝔦𝔰𝔱𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔈𝔩 𝔇𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 ꧂
꧁☆TᴬᴱKᴼᴼᴷV☆꧂ℒℯ 𝒱ℯ𝓃𝒹í ℳ𝒾 𝒜𝓁𝓂𝒶 𝒜𝓁 𝒟𝒾𝒶𝒷𝓁ℴ 𝒜 𝒞𝒶𝓂𝒷𝒾ℴ 𝒟ℯ 𝒰𝓃𝒶 ℰ𝓃𝓉𝓇ℯ𝓋𝒾𝓈𝓉𝒶
El juez mira a los dos guardas
Los tres bajan la cabeza, al tiempo quitan sus máscaras, levantan sus rostros lentamente.Jungkook queda en Shock, no asimila inmediatamente lo que sus ojos ven.
Aquellos tres, son nada más y nada menos que;
Min Yoon-Gi, Jung Ho-seok y Park Jimin.
.
.Jungkook
Es una broma, mis ojos no daban crédito a lo que veían.
Eran mis amigos, Ho-seok y Yoon-Gi, aquel chico que nunca llego a la cita, Park Jimin.
Quede paralizado, tallaba mis ojos tratando de entender.
Ho-seok lo toma por los hombros—Necesitamos que nos escuches.
Las cosas no se dieron por casualidad, todos hacemos parte del plan de Taehyung.
.
.
.Taehyung
Recuerdo el día que conocí a Ho-seok y Yoon-Gi, ambos acababan de terminar la escuela.
El primer mencionado tenía claro lo que quería estudiar.
Al igual que su abuelo y padre, Ho-seok estudiaría leyes, en cambio, Yoon-Gi era amante de los deportes, bueno en artes marciales, no estaba interesado en seguir el mismo camino de su padre, quien fue un ausente en la vida de este.Para hablar de como Yoon-Gi y Ho-seok hacen parte de esto, el por qué tenemos una hermandad, tengo que ir al principio, como llegue a sus vidas.
Así que empezaré por Jung Ho-seok
Ho-seok tenía claro lo que quería estudiar, la tarea sería fácil.
Fue excelente en la escuela, a los dos años de haberse graduado de la universidad, lo nombraron juez de la suprema corte, pero ser el mejor estaba motivado por una razón.
.
.
.Doce años atrás.
Ho-seok camina a la universidad en su primer día de clases. Un auto le suena la bocina, se detiene esperando ver quien es la persona.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢𝔳𝔦𝔰𝔱𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔈𝔩 𝔇𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 ꧂ ꧁☆TᴬᴱKᴼᴼᴷV☆꧂
Fanfiction𝑬𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒑𝒂𝒓𝒂í𝒔𝒐 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓, 𝒅ó𝒏𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒄𝒂𝒑𝒂𝒓, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊é𝒏, a 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓 𝑬𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 �...