🔥 Diluc #3 𝓜𝓪𝓵𝓮𝓷𝓽𝓮𝓷𝓭𝓲𝓭𝓸

6.2K 415 132
                                    

╭⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀🔥↼↼↼↼↼↼↼╮

Narración: Primer Persona [Perspectiva de t/n]

Situación: ¿Que pasaría si tuvieran un malentendido?

Seguro habrían gritos, lágrimas y corazones rotos

╰⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀🔥↼↼↼↼↼↼↼╯

Estaba en la oficina de Jean, terminando de ayudarla con unos papeles. Aveces ella tenia trabajo de más, pobre, no era extraño que aveces se enfermara o necesitara algo de medicina. Hoy no fue la excepción y decidí darle un té medicinal y ayudarla un poco. Barb también ayudaba, llevando los papeles a sus lugares o con personas

-Muchas gracias por tu ayuda, t/n.-escuche a al mujer.

-No hay de que, Jean. De vez en cuando deberías descansar.-conteste sonriendole y acercándome a ella, dejando acomodado su escritorio

-Lo se, pero estoy bien ahora. Perdona por ocupar tu tiempo, espero no tuvieras planes.

Bueno, se supone vería a Diluc en la taberna, pero esta bien, mande a Barb con una nota para él diciendo que llegaría tarde, y si quería podía retirarse para no esperarme.

-No te preocupes, siempre es un gusto ayudarte Jean. Tampoco duramos tanto.-mire por la ventana.-aún hay luz después de todo.

-Tienes razón. Bueno, ya puedo terminar yo de archivar los papeles. Puedes ir a descansar t/n, y tu también Barb.

Barb brinco feliz, volando para salir de la oficina.

-Si necesitas algo, mándame a llamar. Iré a la Taderna de ángel.

Sonreí, despidiéndome y saliendo. No creo que Diluc se moleste por llegar tarde. Habíamos quedado en vernos, aún estaba pendiente eso de ir a visitar a Adeline, que para mi que suena a escusa solo para que vaya a su casa. Se aprovechaba de que por mi vista corta debía quedarme a dormir allá, quizás estaba demasiado solo cuando se iban sus trabajadores a sus casas y se quedaba solo en la mansión, ya que cuando me quedaba a dormir, hablábamos en la sala de estar por un largo rato y aveces hasta nos quedamos dormidos allí, o al menos yo lo hacía, y despertaba pegada al hombre.

Obvio, no me quejo, ¿que mejor escucha para sentir sus pectorales y dormir allí como si fueran unas almohadas? Si las mujeres tras Diluc lo supieran me matarían seguro.

También, me impresionaba aún que no se diera cuenta de mi vista corta. Es decir, me acercaba a él para verlo mejor, aveces tomaba su manga para no perderme cuando caminábamos, Barb aveces me guiaba usando una soga estando por la ciudad de noche. Quizás solo era distraído o lo podía de los nervios un poco de más.

Caminando ya en dirección a la taberna, me tope con alguien que apenas dististiguia.

-T/n, Barb. Buenas tardes.-saludo con calma. Con su voz ya supe quien era.

-Hola, Albedo.-lo salude con calma. Tratando de tener mi vista a su rostro borroso.

-¿Iba a algún lugar?

-Ah, si. A la taberna de ángel. Quedé allí con alguien

-Mmm, complicado, ya que es para la otra dirección, t/n

Genshin Impact| Reader One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora