⚡️Scaramouche #2 𝕸𝖎𝖘𝖎𝖔𝖓

6K 481 211
                                    

╭⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀⚡️↼↼↼↼↼↼↼╮

Narración: Primer Persona [Perspectiva de T/n]

Situación: ¿Como seria ir a una misión juntos?

Algo molesta pero una sorpresa también

╰⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀⚡️↼↼↼↼↼↼↼╯

No se cuando pasaron los días tan rápido, según mi calculo llevo ya un mes o un poco más, desde que llegué con estos Fatui. Sigo molesta con mis progenitores por hacerme esto. Cielos, si querían deshacerse de mi, podría haberme quedado en el Gran Santuario, es mas fácil trabajar para Yae Miko que estar aquí. Aunque tampoco es que haga mucho

La primera semana, mi "jefe" Scaramouche estuvo detrás de mi como había dicho. Me seguía todo el día, desde que me despertaba, me hacía comer algo y después entrenaba, siempre conmigo, a menos que tuviera algo que hacer. Después de esa semana, me hacía a mi ir con él a donde fuera, diciendo que tenía que hacer trabajos para él aunque estos eran ridículos.

No tarde en notar algo, su habitación estaba justo al lado de la mía, por algo al llegar dijo que él la escogió. No se porque, pero él tenía su vista en mi, aunque no era tan molesto. Digo, si estoy en este lugar ¿que mejor que tener de mi lado a uno de los heraldos? Suena egoísta, y quizás algo peligroso pero quizás así era como podía vivir hasta que encuentre como irme.

Aun quiero irme, no tengo nada que hacer con los fatui.

-Aqui estas. ¿Tienes idea de cuanto te busque?-la voz de Scaramouche me saco de mi mente.

Estaba en el campo de tiro, se supone que debía practicar con el engaño que se me dio, pero aún no lo usaba.

-Me dijiste que entrenará con el engaño.-conteste con neutralidad, no deseaba problemas aún.

-No importa ahora.-se veía molesto aún. Se que tuvo una discusión son otro de los heraldos, solo vi que era un hombre con gafas. No me metí, solo me fui del lugar y los dejé allí, aunque antes de irme ese hombre me dio el engaño.-Me vas a acompañar a una misión.

-Esta bien. ¿A donde?-no era como que podría negarme.

-Tu solo sígueme.-empezó a caminar, las telas de su sombrero se movían junto con él. ¿No era molesto ese pesado adorno con esas telas? Ya debía estar acostumbrado.

Caminamos hasta uno de los barcos, el viaje fue rápido y silencioso. Scaramouche parecía tener su mente ocupada, y tampoco era como que me interesara hablar con él. Vi el barco un poco más, parecía uno de carga, quien sabe que era lo que transportaba. Llegamos a la Isla Watatsumi, y al bajar él me tomó de la muñeca llevándome a unas cajas

-Escúchame bien, no te lo voy a repetir.-era enano y enojon.-Vas a ir al campamento de los rebeldes contra la Acorte Electro. Son engaños, ya saben que lo entregaremos pero usar tu cara de inocente boba será más fácil que no sospechen de momento.

¿Como que boba? Enano malhumorado

Pero...yo conozco a Gorou...lo conocí por Thoma hace un tiempo, ¿esta seria mi oportunidad para pedir ayuda?

-Se que conoces gente allí, asique más te vale no hacer nada estúpido. Tengo mis ojos en ti ¿oíste?-pareció que me leyó la mente

-La posibilidad que los que conozco estén allí es mínima.-conteste sin dejar mi calma. No podía hacer notar mi frustración por esa pequeña idea

Genshin Impact| Reader One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora