💮 Tartaglia #4 𝕮𝖊𝖑𝖔𝖘

4.7K 327 105
                                    

╭⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀💮↼↼↼↼↼↼↼╮

Narración: Tercera Persona

Situación: ¿Y si se sintiera celoso?

Sería capaz de cortar cabezas por ti, y más estando celoso

╰⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀💮↼↼↼↼↼↼↼╯

Desde que Tartaglia y T/n salieron con el pequeño Teucer, la muchacha había estado muy ocupada con su trabajo, quien sabe porque desde que su jefe conoció a Tartaglia le a puesto un poco de trabajo de más. Era extraño pero ella no podía negarse, era trabajo después de todo, y al final no fue tan malo pues un día conoció a alguien dulce al salir por la tarde

T/n estaba saliendo del trabajo, ya era muy noche y le había tocado cerrar el lugar. La noche de Liyue es tranquila por suerte, aun hay personas fuera también y eso la calmaba un poco. Aunque dudaba que alguien le hiciera algo malo en público.

Al estar caminando en dirección a los escalones rojos para subir y buscar su departamento, se sorprendió con encontrar a alguien hechado a un lado de estas. ¿Un borracho? Le pareció extraño, ¿acaso los soldados no podían recogerlo?

Ella solo se acercó con calma, no podía irse tranquila dejando a alguien allí tirado. Al verlo más de cerca noto sus ropajes algo raros para ella que es de otra nación, su cabello azul celeste suave y pálido. Su vista fue a ver esa visión azulada de Cryo.

-Hey, ¿estas bien? ¿Estas ebrio acaso?-movio al chico un poco, mirándolo un poco más detallado

-mmm...calor...-lo escucho decir bajo

-¿calor? Mmm...-T/n miro un poco a los lados. Su departamento no estaba lejos ¿que tan peligroso podría ser meter a un extraño a su departamento?

Con calma cargo al chico, no era tan pesado como creía. Al llevarlo subir y llevarlo a su departamento, lo hecho al sofá y pensando rápido, decidió poner algunos hielos que tenia en su rostro, era hielo artificial de fatui, lo usaba para mantener la carne en buen estado.

-mmm ¿frio?-el chico parecía extrañado, cuando abrió sus ojos y vio a la chica sosteniendo el hielo en su rostro.-¿quien? ¿Donde estoy? Ahh, aún me siento mal...

Genshin Impact| Reader One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora