╭⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀🪲↼↼↼↼↼↼↼╮
Narración: Tercera Persona
Situación: La primera celebración juntos.
Nota: Esto pasa después de la parte 5 💞
╰⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀🪲↼↼↼↼↼↼↼╯
La joven T/n estaba con los pequeños Aranara, quienes alegres decoraban sus casitas con flores de colores y brillantes, cantando y bailando alegres. Los pequeños la habían despertado temprano, pues parecían alegres de tener una celebración junto a ella, en realidad con cada cosita ellos se emocionaban junto a la chica, siempre queriendo que todo fuera un bello recuerdo para ella a futuro. Eran tiernos, no se podía negar.
-Nara, ¿vas a ir al pueblo de naras?-un pequeño aranara cocinero se acercó a T/n, quien estaba ayudando al pequeño a cocinar una sopa especial por las fechas.
-¿Porque iría?-pregunto mientras cortaba unas zanahorias, dándoles unas formas de estrella para decorar y que se viera más lindo el platillo.
-¿no darás regalo a Nara Albino?
-Ah...si quiero pero no tengo mucho mora...-eso de vivir de la naturaleza era agradable pero su mora era limitado ya que aceptaba uno que otro encargo de personas que encontraba por el bosque o directamente Morax la bendecia encontrando algunas moras entre las piedras o en el río.
-¿Y porque no ser algo que a Nara Albino le guste? Ummm...-él pequeñín pensó un poco, moviendo sus patitas haciendo un ruido adorable.-¿a nara Albino no gustarle nara viento cuando nara viento baila y canta? ¿Porque no darle una danza solo a él? Nara podría bailar para nara Albino, con su viento levanta cosas, podría levantar flores que brillen y verse bonita para nara Albino.
Es hizo a la chica pensar, es cierto que Cyno aceptaría hasta una bofetada de parte de T/n, aunque claro eso nunca lo haría ella, pero una danza elaborada quizás podría ser algo, aunque también le gustaría darle un detalle más.
-quizas si vaya al menos al puerto Ormos...aunque este lejos...-la chica se puso a pensar un poco, quería darle un detalle a su recien pareja, pero ¿que le gustaría a un hombre como Cyno?
-Nara Viento sabrá que hacer. El nara Albino quiere a nara viento, asique seguro será feliz con lo que sea que haga nara viento.
-Gracias pequeño. ¿Estarás bien cocinando solo?
-¡Si! Cuando nara vuelva, habrá un festín para la aranafiesta. El nara rubio vendrá también junto con cosita voladora.
-Bien, entonces cuidado con el fuego ¿si?
T/n sonrió y le dio un pequeño beso en la cabeza al pequeño aranara, despidiéndose y caminando con calma. Quizás el puerto era algo lejano, pero no quería ir a la ciudad ya que podría encontrarse con Cyno y arruinar alguna sorpresa de regalo.
Tuvo suerte que el camino fue tranquilo y sin asaltos, llegando sana y salva al puerto. Quizás podría ver si podría ver a los comerciantes del lugar. Mientras caminaba iba pensando en que darle a su novio, Cyno no parecía ser del tipo codicioso que busca cosas caras y finas, quizás debió quedarse y cocinarle algo bueno ya que ella sabe que le agrada su comida al menos.
-¿un arma quizás? Pero ya tiene una lanza muy buena...-susurraba la chica mientras caminaba.
-¡Ah! Pero mira que tenemos aqui.-una vocesita chillona sorprendió a la chica.
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact| Reader One-Shots
FanficShots y fantasías que tengo cuando estoy medicada con los personajes que más me gustan. Todos son t/n x personaje •Los Shots están relacionados. Elijan sus favoritos para leer 🥰 •Pueden haber unos +18 •disfruten esta fumada de Shots 💖 •Pueden deja...