╭⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀💮↼↼↼↼↼↼↼╮
Narración: Segunda Persona
Situación: ¿Como seria tener una cita?
Quizás, no sería una cita y no estarían solos
╰⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀💮↼↼↼↼↼↼↼╯
Suspiraste mientras recogias la mesa, han sido días movidos, gracias al rito de las linternas. No te podías quejar, te pagaban extra gracias a la cantidad de clientes.
Estabas terminando de limpiar, ya dejando la mesa lista para el siguiente cliente, cuando escuchaste unos pasos
-¡T/n!-era una vocesita conocida.
-¿Teucer?-te giraste, viendo al pequeño hermano y a Tartaglia saludandote. El menor fue directo a darte un abrazo.-Hola pequeño~ no esperaba verte aquí.
-Vine de sorpresa, porque quería ver a mi hermano pero también a ti.-el menor como siempre emocionado.
-También a mi me tomó de sorpresa en el banco.-Tartaglia rio, era obvio que lo sorprendió con asuntos Fatuis
-Ya veo.-sonreíste acariciando la cabeza del menor suavemente
-De hecho yo tengo trabajo aun, debo hacer unas entregas por el Rito ya sabes.-eso significaba más cosas Fatui que no quería que Teucer supiera.
-¿Eh? Pero quería estar con ambos hoy.
Viste ambos hermanos y pensaste rápido.
-Teucer, Ajax tiene cosas que hacer. Pero quizás si se va ahora podamos vernos en la noche, cuando las linternas se enciendan.-dijiste mirando al menor, y luego a Tartaglia, quien parecia estar rojo por haber dicho su nombre.-¿Verdad que si, Ajax?
-Si, me moveré rápido para acompañarlos.
-¿Lo prometes?-Teucer miro a su hermano, con una mirada suplicante
-Lo prometo.
El pequeño sonrió de inmediato y salto. Tartaglia te miro, agradeciendo con la mirada
-Bueno, antes de irme les dejaré algo de mora. Para que se compren lo que quieran.
-Yo también tengo mora, Ajax.-miraste como cada que decías su nombre se sonrojaba.
¿Acaso era otro de sus gustos pecaminosos?
-Un poco más nunca está de más~-no acepto una protesta y puso una bolsa pesada y llena de mora en sus manos.-Yo hablaré con tu jefe para que te deje salir ya. Teucer ¿puedes ser un caballero y cuidar que nadie entre al vestidor de T/n?
-¡Si! Si alguien trata de entrar, mordere y gritaré.
Tu y Tartaglia rieron, antes que este se despidiera y fuera a buscar a tu jefe. Sabias que por "hablar" se refería a darle dinero para que te dejara ir, o amenazarlo. Solo esperas no te despida. Al cambiarte y salir, solo le sonreíste a Teucer y se pusieron a caminar por Liyue.
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact| Reader One-Shots
Fiksi PenggemarShots y fantasías que tengo cuando estoy medicada con los personajes que más me gustan. Todos son t/n x personaje •Los Shots están relacionados. Elijan sus favoritos para leer 🥰 •Pueden haber unos +18 •disfruten esta fumada de Shots 💖 •Pueden deja...