╭⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀🧪↼↼↼↼↼↼↼╮
Narración: Segunda Persona
Situación: Juegos antes del compromiso
⚠️ Advertencia: Ligero contenido +18 Vainilla
╰⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀🧪↼↼↼↼↼↼↼╯
Estabas caminando con la pequeña Klee de regreso a la capital de Mondstadt. Habías tenido que ir a Liyue, pues Lisa había dicho que tu vestido podría ser pedido desde allí, enviar los detalles a Inazuma y de allí llegaría el vestido listo de tu nación. Te parecía mucho viaje por algo así, ya que seguro podrías encontrar a alguien que hiciera el vestido en el mismo Mondstadt, pero la pequeña Klee fue quien más se emociono con esa idea y bueno, no le puedes decir que no a esa pequeña bomba adorable.
-¡AH! Hermana mira.-la pequeña dio un salto apuntando a un pequeño gatito bajo un árbol.-¿¡Esta herido?!
Ambas se acercaron, el pequeño parecía herido, quizás un jabalí lo golpeo, por suerte parecía estar vivo.
-Pobresito. Vamos a llevarlo a mi casa, para poder curarlo.-dijiste acercándote para cargar al pequeño felino con cuidado.
Klee se veía preocupada y aceleró el paso para llegar a la capital. No estaban muy lejos por suerte, asique nomas llegar a Mondstadt fueron directo a tu casa.
-¿Klee debería llamar a Diona? ¿o al hermanito Albedo?
Miraste al pequeño felino pensado un poco.
-Podriamos llamar a Albedo o a Sacarosa para que nos ayuden.-contestaste mientras revisabas al felino lo mejor que podrías.
-Klee va por ellos. Deben estar en el laboratorio. Ya vuelve.-la pequeña salió de tu casa corriendo.
Tu solo buscaste alguna caja en donde recostar al pequeño minino. Tomaste una de tu armario y una manta, con un cojín improvisaste una cama sencilla. Recostarte al pequeño y miraste su golpe, esperabas que estuviera bien y pudieran hacer algo, no querías que Klee mirara un animalito morir, se pondría triste la pequeña, y obvio igual querías salvar al minimo.
Un golpe en la puerta te hizo salir de tu mente, y al girar te al escuchar la puerta abrirse, era Albedo.
-T/n, volviste.-se acercó a ti y miró la caja con el gato dentro, para después mirarte en espera de que hablaras
-Ah, acabamos de llegar. De camino vimos a este gatito herido.-explicaste mirando a tu prometido.-Klee acaba de ir a buscarte a ti o a Sacarosa para ver si podíamos hacer algo...
Albedo te escucho atento y después se acerco al minino con calma, analizando al pequeñín cuidadosamente.
-Parece que solo tiene una pata fracturada. Pero quizás el golpe lo noqueo fácilmente por estar desnutrido.-explicó con su calma habitual.-¿Tienes las cosas que te pedí guardar?
Asentiste y señalaste una estantería al lado de la puerta. Albedo te solía pedir guardar algunas cosas, medicinas, pociones raras, material de alquimia, y otras cosas; no te molestaba guardar todo eso, siempre y cuando no trabajará en casa.
Albedo se acercó y tomó algunas cosas, acercándose al pequeño otra vez para empezar a ayudar al gatito. No tardo mucho, coloco una medicina en su patitas, lo hizo beber un poco de una poción y después vendo su patita.
-Listo, estará mejor ahora.-dijo mirando al gatito que casi de inmediato levantó la cabeza y maúllo.
-Menos mal.-Sonreíste al ver al animalito mejor y te acercaste a acariciar su cabeza.-Hola pequeñin, meow meow~-acariciaste al pequeño, viendo como maullaba y después se acomodaba para volver a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact| Reader One-Shots
FanficShots y fantasías que tengo cuando estoy medicada con los personajes que más me gustan. Todos son t/n x personaje •Los Shots están relacionados. Elijan sus favoritos para leer 🥰 •Pueden haber unos +18 •disfruten esta fumada de Shots 💖 •Pueden deja...