🔞Scaramouche #6

16.8K 535 1K
                                    

╭⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀⚡️↼↼↼↼↼↼↼╮

Narración: Segunda Persona

Situación: ¿Como seria su primera vez?

Seguro sería algo duro pero suave a la vez. Quizás descubras algunos gustos tuyos que ni tu conocías.

⚠️Advertencia: Contenido +18 algo Hard.

╰⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀⚡️↼↼↼↼↼↼↼╯

Estabas en tu habitación después de un día largo, habías tenido varias misiones sencillas al menos, como aún estaban en Inazuma te era más fácil moverte al conocer bien cada isla de la región, asique lo único molesto que tenias hoy era que estabas empapada gracias a las tormentas eléctricas, pero nada que un baño no arregle.

Eso si, no habías podido ver a Scaramouche aun,ya que ambos estuvieron ocupados, pero esta bien, ya que ahora podrías verlo por la noche. Él solía venir a tu habitación, en especial cuando no se veían en todo el día, haciéndote preguntas si alguien te había tocado, molestado o algo por el estilo, para después dejar que tu lo abraces y te acurruques en su pecho hasta quedarte dormida, o aveces él era quien se ponía a dormir o tomar una corta siesta, con su cabeza en tus piernas o pecho, al parecer le gustaba esos dos lugares para descansar y tu lo dejabas claro.

Era raro cuando se quedaba a dormir contigo, solías despertar sin él, era algo molesto para ti obvio, quizás si le pedías quedarse lo haría, pero no encontrabas como pedirlo, aunque en realidad sin importar como lo pidieras él se quedaría diciendo un "si súplicas así me quedare"

Ahora mismo solo te estabas terminando de secar, con calma ya que allí solo estabas tu, y en caso de que él llegara ahora sin tocar tu puerta ni avisar, bueno no te molestaba que te viera ¿no? Aun no habían avanzado más allá de besos apasionados, podías notar que Scaramouche se contenía, estabas pensando que quizás tendrías que ser tu quien lo pidiera pero no querías que pensara mal de ti.

Suspiraste, mejor no pensar de más. No querías un ataque de ansiedad otra vez. Solo terminaste de secarte y buscaste un camisón o un kimono ligero para dormir, buscabas con calma hasta escuchar un golpe afuera de tu ventana. Acercándote para ver por mera curiosida obvio volviendo a envolverte en una toalla, divisaste al sombrero de Scaramouche y un recluta, uno de esos recaudadores pyro.

-ASQUEROSO MORTAL ¿¡COMO TE ATREVEZ A VER A MI MUJER?! ¡Y TOCARTE! ¡ASQUESO MORTAL! ¡TE MATARE! ¡TE CASTRARE CON LA NAVAJA MAS OXIDADA Y SIN FILO QUE HAY! ¡ASQUEROSO MALDITO HIJO DE P__-No necesitabas ver a Scaramouche para saber que estaba furioso.

No te habías percatado de que ese recaudador estaba en tu ventana. Obvio, ya que estaba invisible, se supone que eso lo podían hacer ellos en las peleas nada más.

Escuchaste al hombre suplicar, pero tu solo te alejaste de la ventana. Si de verdad hizo lo que decía Scaramouche, ni tu podías salvarla la vida, ni lo intentarias en realidad. Solo tomaste el kimono y te lo pusiste, escuchando gritos y después nada, solo un salto de Scaramouche que entraba por la ventana, cerrandola con enojo y después tus cortinas.

-Asqueroso, maldito gusano, escoria insignificante, pervertido de mierda, ¿como se atreve? Enfermos asquerosos-murmuraba aun molesto.

Te acercaste con calma a pesar de su enojo, con la toalla que antes usabas y tomaste su mano, tenía algo de sangre en ambas y en su rostro un poco.

Genshin Impact| Reader One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora