╭⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀🏵↼↼↼↼↼↼↼╮
Narración: Primera Persona [Perspectiva de T/n]
Situación: Una promesa doble, ¿las puedes cumplir?
╰⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀🏵↼↼↼↼↼↼↼╯
Estaba ayudando a Collei con unas cosas, caminábamos con calma ya que habíamos ido al Puerto Ormos a recoger unos pedidos para la Villa, obvio acompañadas por un Yak de carga. Yo aproveche nuestra caminata para contarle sobre la propuesta de Tighnari, la cual la había pasado unos días, cuatro para ser exactos.
-Mmm, asique por eso estas tan distraída estos días.-Collei me había escuchado y ahora estaba pensando.
-Creo que es una decisión importante, asistir a la Academia como tenía previsto o quedarme y, técnicamente, ser tu compañera con Tighnari de maestro.-mi comentario hizo reír un poco a Collei
-Eheh, sería lindo tener una compañera en los estudios. Aunque umm...siendo serias, esta si es una decisión importante. ¿Que has pensando desde ese día?
-Muchas cosas.-suspire suavemente.-por un lado quisiera ir por mera curiosidad, pero por otro, siento que quizás podría estar más cómoda aquí.-aunque tampoco se si es por comodidad o estoy poniendo mis sentimientos primero
-Yo no sé cómo sea la academia, solo se que el maestro estudio allí y no fue mucho de su agrado. Por algo rechaza a los Sabios que vienen a pedirle cosas.-mire como movía sus manos un poco, quizás pensando, no lo se pero se veía tierna.-Aunque me sorprende que el maestro se ofreciera tan de repente.
-¿Así? Bueno, también a mi me tomó de sorpresa. Aunque también ese día llevo toda la tarde hablando mal de los de la academia, y lo molesto se la ciudad.
Collei volvió a reír suavemente, esta chica es la ternura en persona, debo ser fuerte para no abrazarla y asustarla.
-Perdona, pero es lindo imaginar al maestro tratar de convencerte para quedarte diciendo cosas malas de la academia.-rio un poco más, hasta calmarse y tomar aire.-ummm voy a decir algo un poco a la vista personal, pero por lo que me cuentas, creo que el maestro quiere que te quedes aquí con eJEM...nosotros.
Quizo decir él, lo se pero fingire no saberlo.
-¿Tu crees? Digo, lo conoces mejor que yo.
-Solo es mi opinión, al final es tu decisión. Aunque...la verdad a mi también me gustaría que te quedaras, es lindo tener una compañera de patrulla y quizás de aprendizaje también.-jugo con sus dedos con un ligero sonrojo, bajando un poco la mirada.
-Ay, si te pones así haces que quiera quedarme pero contigo más que con Tighnari.-vi como Collei termino de ponerse roja.
-A-Ajaja, parece que me robe la atención del maestro.-Río aunque aun seguía sonrojada.
Seguimos hablando con más calma, ya cambiando un poco de tema. Estábamos ya cerca de la Villa, pero escuche unos ruidos entre unos árboles y arbustos, por lo que seguí ese ruido. Camine un poco más, no estoy segura de que tanto, pero cuando llegue al origen del ruido, vi a un Caracal Patilludo, creo que ese era el nombre de esos felinos grandes. Tighnari ya me había dicho que eran hostiles, pero este se veía decaído. Me acerque un poco más y note que estaba muy herido, sangrando y apenas podía aguantar.
¿Debería acercarme? Podría morderme o atacarme, debería irme...
No, no puedo. Ya vi a este animalito, ellos solo actúan por instinto al atacar, asique no por eso puedo dejarlo desangrarse y morir con dolor.
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact| Reader One-Shots
FanfictionShots y fantasías que tengo cuando estoy medicada con los personajes que más me gustan. Todos son t/n x personaje •Los Shots están relacionados. Elijan sus favoritos para leer 🥰 •Pueden haber unos +18 •disfruten esta fumada de Shots 💖 •Pueden deja...