╭⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀🏮↼↼↼↼↼↼↼╮
Narración: Tercera Persona
Situación: Una sorpresa llega y puede dejar a cualquiera sin palabras. ¿Es una sorpresa buena o mala?
╰⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀🏮↼↼↼↼↼↼↼╯
Han pasado ya unas tres semanas desde el accidente en la sima de Xiao, pero T/n aún estaba algo cansada después de haber durado días sin dormir y yendo de la ciudad a las afueras de la sima, y ya estaba empezando a preocupar al adeptus. Suponía que era normal los primeros dos o tres días que estuviera cansada después de estar esperándolo, pero que aún siguiera agotada hasta el grado de apenas poder ir su trabajo, ya lo estaba alterando.
Xiao sabía que los mortales eran frágiles, y su esposa era una de los más frágiles por su débil corazón. No podía evitar pensar varios escenarios malos, y todos terminaban con él volviendo a perder a alguien que quería.
Ahora mismo estaba caminando por la sala de estar de un lado a otro, debía irse a cumplir su deber, pero T/n parecía estar bastante mal, desde que despertó a estado con nauseas por todo, intento desayunar pero el té que siempre tomaba junto con su comida la hizo correr al baño, aunque no haya comido nada. No fue hasta que escucho como T/n salía del baño, después de lavar su boca, que su mente salió de todos los escenarios catastróficos que tenía.
-¿Como te sientes?-de inmediato se acercó a su esposa, viendo su estado a simple vista. Estaba pálida, y estaba seguro que debía estar mareada ya que se tambaleaba.
-Bien, solo necesito sentarme, Xiao. En un momento estaré mejor e iré a la posada.-contesto sonriendo, caminando al sofá para sentarse un momento.
Xiao la acompaño, pues sabía que iba a caer en cualquier momento y estaba en lo correcto, T/n perdió el equilibrio rápido y Xiao la sostuvo.
-No. No puedes ir hoy a tu trabajo.-cargo a T/n y la llevo al sofá, dejándola allí con cuidado como si la fuera a romper.-Mejor quédate a descansar.
-No, estoy bien. Puedo ir, solo dame cinco minutos y estaré bien.
-No. Quédate...por favor.-soltó un suspiro, tomando la mano de su esposa y acercándose a ella para apoyar su cabeza en el hombro de ella.-por favor quédate. Estas enferma, y si algo malo te pasa no se que haré...
Era raro cuando Xiao dejaba ver ese lado débil suyo, incluso frente a T/n trataba de lucir lo más fuerte posible. No le podía negar nada cuando se ponía así, asique ella solo pasó sus manos por la espalda de su esposo.
-esta bien...me quedaré. Solo buscaré a alguien que pueda estar conmigo, no sería bueno estar sola mientras tu te vas.
-...le pediré a Aether que te cuide.-para Xiao Aether era de confianza, además de Rex Lapis claro, si alguien podría cuidar a su esposa mientras él cumplía su deber era el viajero.
-¿Podrá? Debe estar ocupado...yo estaba pensando en Shenhe o Xingchiu
-No, Aether esta mejor.
T/n suspiro, le parecía gracioso como se ponía celoso de varias personas pero si era el viajero le tenia toda la confianza.
-Esta bien. Ojalá no esté ocupado.
Al final la chica solo acepto ser cuidada por el viajero y su cosita voladora gritona.
Después de eso, Xiao dejó a T/n desayunar tranquila, mientras él fue a buscar al viajero, por suerte Aether acepto ya que no tenía nada que hacer después de terminar sus encargos del día.
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact| Reader One-Shots
FanfictionShots y fantasías que tengo cuando estoy medicada con los personajes que más me gustan. Todos son t/n x personaje •Los Shots están relacionados. Elijan sus favoritos para leer 🥰 •Pueden haber unos +18 •disfruten esta fumada de Shots 💖 •Pueden deja...