Wattpad borro la publicación. Pero ya la vuelvo a poner
╭⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀🏮↼↼↼↼↼↼↼╮Narración: Segunda Persona
Situación: El tiempo de espera y sus cuidados.
Quizás sean algo...curiosos.
╰⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀🏮↼↼↼↼↼↼↼╯
-Segundo mes-
Ya ha pasado una semana desde la noticia de tu embarazo, Baizhu te había recetado unas vitaminas para evitar más desmayos y mareos, y en verdad a funcionado bastante. Te sentías mejor, y ahora estabas de vuelta con el doctor ya que iba a asegurarse que ya estuvieras mejor.
Obvio Xiao estaba a tu lado, pues si antes no se alejaba de ti, ahora mucho menos después de tu desmayo y la noticia.
-Bien, ahora ya no te vas a marear tanto.-Baizhu sonrió con calma.-Debes cuidar tu alimentación, obvio ahora será normal tener hambre casi todo el día, pero después del parto debes empezar a cuidarte y comer un poco más de proteínas y vitaminas.
-¿Ya no estará enferma?-Xiao seguía preguntando las cosas directamente.
-No, bueno. Obvio uno que otro vomito o náusea, ya que el olfato se agudiza bastante, y eso hará que cosas mínimas provoquen nauses pero ya será normal. Pero si llegan a haber esos mismos mareos o sensación de desmayo, por favor vengan acá o llámenme. Ah, es obvio que T/n no podrá ir a la velocidad de usted Adeptus Xiao
-Entiendo.
Baizhu sonrió, y tomó un libro que tenía desde que llegó con ustedes.
-Aqui, en caso que alguno de ustedes no esté buen informado, este libro ayudará un poco.-sonrio dandote el libro a ti, aunque ya sabias que era mas para Xiao que para ti.-No todos los embarazos son iguales, asique no se vayan a extrañar si no presentas todos los síntomas. También, más o menos a tu tercer mes, será mejor que dejes de ir al trabajo.
-¿Que? ¿Por que?-protestaste ya que no te gustaba mucho dejar tu trabajo por seis meses.
-Por tu corazón querida. La posada Wangshu esta lejos de aquí, en los embarazos el corazón trabaja más, y en tu caso no sería muy bueno hacer ese viaje todos los días. Obvio, no digo que dejes de caminar, pero es mejor caminar aquí en la ciudad que ir hasta la posada.-explicó calmadamente sin dejar de sonreír
-esta bien...-murmuraste, viste a Xiao de reojo quien tenía toda su atención al doctor, ya estabas viendo como será capaz de no dejarte salir de cama por seguridad.
-Hablando de medicina, deberé cambiar tu medicina para el corazón. ¿La has tomado estos dos meses?
-No...lo había olvidado.-mentiste. No habías tomado nada por recomendación se Zhongli.
-Eso esta mal, debes tomar tu medicina, pero por suerte es bueno que no lo tomaras. Es mala para el bebé.-cuando dijo eso, se levantó y tomó una bolsa que tenia la pequeña zombie.-Aquí tienes la medicina ya lista, y también el liquido rosado es para reducir los síntomas de nauses y vómitos, pon una cucharadita en tu bebida por las mañanas y estarás bien.
-Muchas gracias.-sonreíste tomando pa bolsa con calma.-Nos vemos después entonces.
-Claro, cuídate el doble querida.
Sonreíste y saliste de la farmacia bubu con calma, junto con Xiao quien se aseguraba que no te resbalaras en los escalones. Mientras caminaban, estiraste el libro hacia Xiao
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact| Reader One-Shots
FanfictionShots y fantasías que tengo cuando estoy medicada con los personajes que más me gustan. Todos son t/n x personaje •Los Shots están relacionados. Elijan sus favoritos para leer 🥰 •Pueden haber unos +18 •disfruten esta fumada de Shots 💖 •Pueden deja...