🪡Thoma #2 𝓒𝓸𝓷𝓸𝓬𝓲𝓮𝓷𝓭𝓸

2.2K 212 76
                                    

╭⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀🪡↼↼↼↼↼↼↼╮

Narración: Segunda Persona

Situación: Poder conocerse mejor es importante, aunque alguien deba dar los primeros pasos siempre.

╰⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀🪡↼↼↼↼↼↼↼╯

Estabas sentada en las escaleras más bajas del Santuario, le estabas dando comida a los zorros que había abajo, mientras igual tu comías un poco de tu comida, bueno "comida" eran solo un par de onigiris y una bebida de cerezos.

Igual pensabas en lo ocurrido estas últimas semanas, pues desde que te encontraste con Thoma, se han visto más a menudo. Y no es que te molestara, para nada, además, solía aparecer casi siempre de la nada, dandote algunos sustos.

Como por ejemplo hace unaa semanas, dos días despues de conocerse:

Estabas leyendo sentada en la rampa del santuario, tranquila y ya con tus tareas terminadas. Ahora tocaba estudiar, ya que Yae Miko te pedía no dejar de estudiar, pero aunque debías hacer eso, en realidad estabas leyendo un libro que te llamó la atención que no tenia nada que ver con estudios. Razón por la que estabas escondida, su Yae te veía te castigaria seguro, aunque ahora estaba en una reunión con la Shogun

-¿Que lees?

Una masculina voz te hizo gritar y casi caer otra vez, pero te alcanzo a tomar del brazo para evitar una caída.

-¡Por los siete! Thoma no me asustes así.-después del susto, te pusiste roja al estar otra vez con Thoma.

-Perdona, es sólo que te vi aquí sola y me quise acercar.

Viste a otro lado, podías ver la hacienda Kamisato, y te pusiste roja de inmediato ¿se habrá dado cuenta que lo veías a la distancia antes?

-A-Ah...no sabía que se veía desde aquí...Tienes buena vista.-trataste de disimular, ocultando tu rostro con el libro.

-Bueno, fue suerte.-rio con calma, sentándose a un lado de ti.-¿Y que leías?

-Ah, solo es una historia de suspenso sobrenatural...es algo entretenida, casi no leo de esto pero llamo mi atención cuando otra sacerdotisa me hablo de el...

-Oh~ pensé que era algún...libro prohibido o algo así. Ya que estas muy escondida aquí abajo-rio aunque tu te sonrojaste al malpensar eso de "libro prohibido"

-A-Ah...no para nada.-ocultaste tu rostro tras el libro.-es solo...es mi hora de estudio y si la Suma Sacerdotisa ve que no estoy estudiando me puede regañar o castigar...

-Oh ya. La Señorita Miko, es una mujer algo...Ejem, que impone respeto...

Tu miraste al chico ahora con una risa algo nerviosa. Ya sabías que muchos le temían a Yae Miko, aunque no esperabas que Thoma fuera uno de esos.

-Bueno...ahora solo quería un momento de lectura tranquila...asique por eso me escondía un poco aquí...

-Ya...-hubo un corto silencio, aunque para ti era casi eterno.-¿Esta bien si leo contigo un poco?

Genshin Impact| Reader One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora