⚡️Scaramouche #5 𝖁𝖊𝖗𝖉𝖆𝖉𝖊𝖘

7K 441 239
                                    

╭⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀⚡️↼↼↼↼↼↼↼╮

Narración: Primer Persona

Situación: Hay algunos secretos que no sabías y ahora salen a la luz

╰⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀⚡️↼↼↼↼↼↼↼╯

Después de meses fuera, estaba otra vez en Inazuma. La última vez que estuve tan cerca de la ciudad, fue cuando mis padres me vendieron a los Fatui. Aún que bueno, quizás eso al final no fue tan malo, ya que así conocí a Scaramouche.

Nuestra relación no cambió mucho, quizás porque ya parecíamos pareja desde el principio, el único cambio es que cada que alguien me miraba mucho, Scaramouche saltaba gritándole y amenazando que no intenaran nada con su novia. Se que esa clase de celos son malos, pero la verdad no me importa mucho.

Scaramouche es un chico curioso, todo un doble o triple cara quizás. Con todo mundo era sádico, denigraba a todos, trataba a todos como escoria, no le importaba sus vidas, eso hacía que todos temblaran con sus órdenes, bueno cualquier heraldo en sí tiene ese respeto pero bueno.

Por otro lado, conmigo era totalmente lo opuesto, me trataba como un tesoro hermoso y frágil, con un respeto que ni yo me lo creo aun, cuando estamos solos le gusta que lo abrace, recostar su cabeza en mis piernas mientras acaricio su cabello, es adorable cuando se queda dormido porque aún así tiene su ceño fruncido y aveces gruñe si me muevo, también le gusta cuando yo le doy algún beso en la mejilla, ni hablar si ese beso es en los labios, a solas se pone contento y pide más, pero si es en público, pone una sonrisa arrogante y orgulloso.

Todo eso y más, pero curiosamente parece no querer tocarme íntimamente. Quizás porque le dije que me llegaron a usar por mi cuerpo, o quizás no le gustan esas cosas. No lo se, pero si llegada a haber intimidad no me molestaría. Todo a su tiempo

Ahora solo estaba en la fábrica de Engaños, sin hacer mucho enrealidad, y la verdad estaba aburrida. Scaramouche estaba haciendo su trabajo, y como no me han mandando a hacer ninguna misión hoy, solo me queda estar sentada en una habitación.

¿Si saliera Scaramouche se molestaría? Quizás si, pero con unos ojitos le podría bajar el enojo en un segundo.

Salí de la habitación con la intención se mínimo sentarme fuera y estar al aire libre, pero escuche unos pasos acercándose, y obviamente no eran los de Scaramouche.

-Oh, pero si me encontré con la muñequita del sexto.-al girarme vi que era este supuesto doctor, Dottore

Yo nunca me metía en cosas de heraldos, ni me comunicaba con ellos. No tenía porque interactuar con ellos, ni ellos conmigo, por lo que solo nos veíamos cuando estaba con Scaramouche y casi siempre dejaba que ellos hablaran en privado. Era raro que otro heraldo me hablará, solo Tartaglia lo hacía y creo que era por molestar a Scaramouche buscando pelear.

-Buenas.-no tenía nada de que hablar con él, por lo que solo lo salude y me disponía a irme, pero rápido él se puso en mi camino.

-¿Porque tanta prisa? Tu dueño aun esta ocupado hasta donde se.

Se que solo buscaba alguna reacción, pero no iba a quitar mi calma.

-A donde vaya, no tiene que ver contigo ni nadie.

-Oh, que coraje, o es solo por miedo a tu dueño.

Que no arruine tu calma, respira y no hagas nada que te meta en problemas, T/n.

Genshin Impact| Reader One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora