🏵Tighnari #6 𝓢𝓮𝓷𝓽𝓲𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼

6.2K 318 213
                                    

╭⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀🏵↼↼↼↼↼↼↼╮

Narración: Primer Persona [Perspectiva de Tighnari]

Situación: ¿Puede alguien que no conoce sentimientos amorosos sentir amor?

╰⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀🏵↼↼↼↼↼↼↼╯

Nunca me había enamorado, no me llamaba nadie la atención suficiente. Quizás un tiempo en la academia pensé sentir algo por Cyno, pero no era así, solo era una amistad querida y nada más. Después de eso, no volví a confundir ninguna emoción así, ya que no sentí nada.

No significa que no quisiera a las personas a mi alrededor. A Cyno lo quiero como un amigo, quizás mi mejor amigo.

A Collei la quiero como una hermanita pequeña.

La gente de la Villa Gandharva igual a mi manera los quiero de algún modo. Después de todo vivimos y trabajamos juntos

Todo eso estaba bien, hasta que se me informó que una chica de Liyue se quedaría en la Villa mientras se acostumbraba a la naturaleza de Sumeru, después se iría a la academia. Al principio no quería aceptar un encargo de la academia, pero al final acepte por ayudar a alguien.

"Solo serán dos semanas. Se irá rápido" me decía.

No fue hasta el día que nos conocimos, se veía como una chica tranquila, lista y amable. Cuando caminábamos y le explicaba algunas cosas importantes para vivir en sumeru, me escuchaba atenta, y también hacia varias preguntas. No parecía tan egocéntrica como la mayoria de eruditos, me daba lastima que fuera a la academia y la tratarán mal o que quizás cambiará su forma de ser.

Con el paso de los días, hablando más con ella pensé que sería mejor que se quedara en la Villa Gandharva con Collei y conmigo, yo podría ser su maestro y ella en cambio me podría enseñar esas curiosas habilidades suyas con su visión. Aunque al principio ella no estaba segura, lo entendía, después de todo llego aquí solo para asistir a la Academia, pero no sabie porque en mi interior algo me pedía a gritos que se quedara.

Al final, acepto a cambio de pasar un poco más de tiempo con ella, cosa que no me molesto. Quizás si hubiera sido otra persona, no habría ni dado la idea de quedarse pero en serio no deseaba alejarme de T/n.

El tiempo que pasamos juntos era...tranquilo, cómodo para ambos, ella se veía feliz en la Villa Gandharva, se llevaba bien con Collei, pero si alguien que no fuera Collei se acercaba a T/n, un dolor en mi pecho aparecía, junto con un enojo extraño; también había sentido eso cuando T/n me contó de su maestro en Liyue. Era un sentimiento extraño para mi, no entendía porque me molestaba tanto, no había razón según yo, por más que trate de buscar una respuesta en mi mente no la encontré. No fue hasta que leí un poco que encontré una respuesta, celos.

Allí aprendí lo que eran los celos, más o menos, asique trate de controlarlos para no ser una molestia. Nunca pensé que sería tan difícil controlar una emoción, los celos eran algo difíciles y desconocidos para mi, ya que jamás lo había sentido. Leí que habían varios tipos de celos.

Los celos que provienen de la envidia de alguien que es mejor que tú o tiene algo que deseas, en mi caso no era así y nunca me había pasado.

Los celos "amistosos" que provienen del miedo que alguien te quite a un amigo al ser en tu vista mejor que tu. De nuevo no era mi caso, ya que Collei, Cyno, y quizás podría contar al viajero, eran de los pocos amigos que más apreciaba, pero nunca sentí celos de que conocieran a alguien.

Genshin Impact| Reader One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora