╭⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀🍃↼↼↼↼↼↼↼╮
Narración: Segunda Persona
Situación: ¿Una salida algo incomoda posiblemente? Pero quizás salga bien.
AU: HighSchoolAU [Preparatoria, Bachillerato, Etc.]
Nota: Tanto Xiao como T/n tienen 17 años.
╰⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀🍃↼↼↼↼↼↼↼╯
Estabas en tu cafetería en silencio, no estabas trabajando pero llegaste a pasar el rato con tus amigos, aún que poca atención les dabas, ya que seguías en mente que este sábado te reunirías con el hijo de ese profesor que la tiene contra ti y tu padre. Hasta entonces, creías que Xiao ni siquiera te toleraba, pero no solo te ayudo a ocultarte, sino que ahora te pidió pagarle el favor reuniéndose.
Seguías perdido en tu mente, aun no te creías que ese chico que parecía verte con odio te vería este sábado. ¿Y si era una trampa y te hacia algo con sus hermanos?
No, eso sería ilegal y no creías que harían algo así solo por una rivalidad entre sus padres, que la verdad no tenían nada que ver con ustedes como hijos.
-¡T/N!-un grito te hizo saltar del susto.
-¿Que te pasa, Xingchiu? Casi me matas de un paro.-respondiste apretando tu pecho del susto.
-Estamos hablando y no prestas atención. Cielos, ¿ahora que paso que te tiene perdido?-tu amigo solo se cruzo de brazos a tu lado.
-Ah, ¿es por tu cita con Xiao?-Kazuha hablo calmado mientras comía un helado.
Escucharlo decir cita te puso rojo, más cuando viste como Xingchiu ponía una cara traviesas.
-¿Oh~? T/n tendrá una cita, asique por eso estas tan distraído~
-¡No! No es ninguna cita, solo me hizo un favor y se lo voy a regresar.
Eso no ayudo, pues Xingchiu seguia viéndote con una sonrisa, y tu solo podías darle un empujón que lo hacía reír.
El resto del día paso lento, Xingchiu te molesto todo el día con bromas algo picaras. Al llegar a casa ya por la noche, solo te recostaste tratando de pensar en lo que podría pasar el Sábado, aunque aún faltaba para ese día claro.
Solo suspiraste, esperando que solo te llevara a que le pagaras comprando algo que quizás su padre no le permitía, que ojalá no fuera algo muy costoso para tu bolsillo.
Otro jueves más, esta vez no te hiciste ningún tatuaje de gena, no querías otra discusión con el profesor Zhongli, y solo usaste unos pendientes pequeños, no te los pondrias, pero por desgracia tus perforaciones se cerraban con facilidad, y no ibas a gastar en volver a hacerlas o a lastimarte haciéndolas tu mismo. Según tu, ya no había nada en tu persona por cual regañarte aunque seguro el profesor encontraría algo.
El día paso con calma, más o menos, ya que al estar en algunas clases cerca de Xiao te ponía un poco de más nervioso, quizás porque sentías su mirada en ti, no sabías si era por querer decirte algo o por estar molesto por alguna razón. Aún así, pasaron las primeras clases hasta que llego la hora de historia, lo que te hizo suspirar mientras caminabas junto con Kazuha.
-Joven T/n.-apenas habías llegado a tu lugar y ya estaba contigo.-Su padre no asistió ayer.
-Estaba ocupado. Y dudo que venga solo por unos pendientes.-respondiste tomando asiento.-¿no podría entregarmelos a mi?
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact| Reader One-Shots
FanfictionShots y fantasías que tengo cuando estoy medicada con los personajes que más me gustan. Todos son t/n x personaje •Los Shots están relacionados. Elijan sus favoritos para leer 🥰 •Pueden haber unos +18 •disfruten esta fumada de Shots 💖 •Pueden deja...