🔞Cyno #6🔞

10.9K 401 495
                                    

╭⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀🪲↼↼↼↼↼↼↼╮

Narración: Segunda Persona

Situación: ¿Como seria su primera vez?

Seguramente algo sorpresivo pero bastante emocionante.

⚠️ Advertencia: Ligero contenido +18 Vainilla.

╰⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀🪲↼↼↼↼↼↼↼╯

Estabas caminando junto a Cyno en camino al Gran Bazar, hace bastante que no visitabas el lugar, de hecho desde que te fuiste de la ciudad y empezaste a vivir con los Aranaras. Aún sentías una que otra mirada en ti, en especial ahora que Cyno caminaba a tu lado sosteniendo tu mano, aunque esas personas que te miraban recibían una mirada amenazante de parte de Cyno haciendo que siguieran su camino.

-¿Seguro no tienes trabajo por hacer Cyno? Podría haber ido yo sola al Bazar.-hablaste ligeramente mientras caminaban.

-Uno de los aranara me informo que vendrías, ambos nos preocupaba que vinieras sola aquí.-respondió con su calma habitual.-Y no te preocupes, no tengo trabajo hoy. Puedo estar contigo.

-¿Que no estabas fuera de la ciudad?

-Iba a la Villa Gandharva a visitar a mis amigos.

-Oh, puedes ir si quieres. Yo me quedaré en el Bazar y allí nadie me molesta, si te quieres con ellos.

-Esta bien, mañana iré con ellos...-se quedo en silencio un par de segundos.-...si quieres quedarte conmigo hoy, podríamos ir juntos para que los conozcas...

Te quedaste un par de segundos en silencio, para después ponerte roja hasta las orejas. ¿Te estaba invitando a quedarte esta noche con él? ¿Solos? ¿En un cuarto? ¿Era una sugerencia para algo más con escusa de ir a que conozcas a sus dos amigos?

Tus nervios y sonrojo parecieron contagiar a Cyno igual, aunque en el era casi inotorio.

-No es obligatorio quedarte si no quieres. Puedo acompañarte a tu casa y mañana ir por ti para ir a la Villa si quieres. Aunque no tienes que ir si no quieres, no te estoy obligando a nada, espero no te sientas en la obligación de nada.

De alguna manera, su nerviosismo contigo a diferencia de su actitud sería y firme en su trabajo, era tan adorable para ti que te relajo un poco. Solo un poco, ya que el pensar en pasar una noche juntos era algo...que te altera un poco.

-ummm...n-no yo...no le siento obligada.-murmuaste sonrojada, para después tomar la mano de Cyno suavemente.-Y...me gustaría quedarme contigo y...quizás ir mañana a conocer a tus amigos...

Cyno pareció relajarse aunque aún tenía un muy ligero sonrojo.

-Te cuidare esta noche entonces. Prometo no hacer nada que no quieras.

Eso ya te estaba preparando para lo que podría pasar.

Tu solo asentiste sonrojada, mientras entraban al Bazar, intentabas calmar tu corazón acelerado pero era una tarea difícil, si ya estabas así ahora, ¿como estarías a la hora de ir a casa?

Tenias malas experiencias con esos actos, nada desagradable pero si con bastante dolor, aunque bueno quizás podría ser diferente con Cyno ¿no? Además, si llegan a hacer algo, no debes preocuparte por...llegadas imprevistas, pues en tus tiempos de erudita, cuando tratabas de encontrar un tema para tu tesis, encontraste una receta de un té que no solo te ayudo con regular tu ciclo que era un caos total, sino también comprobaste que evitaba esas llegadas, gracias a un amigo que acepto ayudarte con esa investigación, aunque fue difícil ya que ninguno sentía ninguna atracción física y pues, él con dificultad de levantar y tu más seca que el desierto, era doloroso, pero todo por la ciencia ¿no?

Genshin Impact| Reader One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora