╭⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀🔥↼↼↼↼↼↼↼╮
Narración: Primer Persona [perspectiva de T/n]
Situación: Una simple salida, podría ser tranquila o no.
╰⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀🔥↼↼↼↼↼↼↼╯
Otro día más, desperté sintiendo un peso en mi pecho, al abrir los ojos vi que era Kuni usándome de almohada. Esto lo hace desde el primer día que llego, juro que apenas puedo soportar esto, aunque ya no me pone tan nervioso como la primera noche.
Tome aire, debía mantener la calma. Desde hace tiempo pienso que Kuni sabe bien mis sentimientos y se burla de mi acercándose e ilusionandome. Aunque ahora me parece que solo tiene un raro miedo a quedarse solo, por algún motivo. No se si este actuando, pero si lo veo así de extraño no puedo evitar preocuparme.
Pase mi mano por su cabeza, suavemente acariciando su cabello sin que se despertara.
Siempre a sido un chico sin pelos en la lengua, diciendo las cosas directo, peleando sin miedo a ser herido, un niño con problemas familiares. Su madre se la pasaba trabajando, dejándolo solo e incluso ignorando su existencia completamente, dejándolo con su esposa, una mujer que no le interesaba Kuni, hasta en mi punto de vista, pareciera que quisiera que no estuviera allí con ellas. Quizás por eso terminamos llevándonos bien de niños, él se heria, yo lo curaba, el huía de casa, yo lo escondía en mi habitación, mi padre lo odiaba diciendo que no me acercara a un "hijo de lesbianas" yo me enamoro de él, el niño problemas que parecía divertirse jugando con mis sentimientos.
Aunque ahora no se parece a ese chico que te tira de un golpe al suelo y te empieza a pisar hasta que quedas noqueado o sangrando gravemente, y eso me preocupa bastante.
-mm..-un quejido de saco de mi mente, Kuni estaba despertando asique aparte mi mano.-¿T/n? ¿Que hora es?
-creo que las nueve más o menos.-respondi mirando como se frotaba en mi pecho como un gato.
Autocontrol T/n, tranquilo. Sangre en la cabeza de arriba T/n.
-no quiero levantarme.-se volvió a acomodar, colocando su oído en mi pecho.
-Quedamos que saldríamos a comprárte ropa.
No es que me moleste verlo usando mi ropa, de hecho creo que me gusta un poco de más. Pero si creo que hacerlo salir un poco seria bueno, creo, no soy un psicólogo para saber.
Quizás en la universidad debería preguntar a alguno de los profesores de psiquiatría o tratar de convencerlo que busque ayuda mejor que aferrarse a mi.
-¿tenemos que? No salgo de todos modos, puedo seguir usando tu ropa aunque me quede grande.
-No te pasara nada con salir un poco. Es bueno que tengas al menos dos cambios, en caso de emergencia.
-mmm...¿Será rápido?
-Hay una tienda pequeña para hombres aquí cerca si no te apetece ir hasta el centro. Aunque es mejor ir al centro si quieres encontrar algo más a tu gusto.
Kuni se quedo en silencio un buen rato, hasta que levanto su mirada hacia mi, con los ojos más tiernos que podría ver.
-no me dejes solo...y si me das la mano acepto ir solo a la tienda pequeña.
Bueno, es mejor que nada. No es como que no haya tomado su mano antes.
-Esta bien, entonces levanta para ir.
-¿ya, justo ahora?
-Entre más pronto mejor, así regresamos pronto a casa.
-...está bien...como digas.
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact| Reader One-Shots
FanficShots y fantasías que tengo cuando estoy medicada con los personajes que más me gustan. Todos son t/n x personaje •Los Shots están relacionados. Elijan sus favoritos para leer 🥰 •Pueden haber unos +18 •disfruten esta fumada de Shots 💖 •Pueden deja...