🌊Ayato #1 𝓟𝓻𝓲𝓶𝓮𝓻 𝓔𝓷𝓬𝓾𝓮𝓷𝓽𝓻𝓸

2.5K 192 104
                                    

╭⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀🌊↼↼↼↼↼↼↼╮

Narración: Segunda Persona [Perspectiva de Ayato]

Situación: ¿Como seria la primera vez que se conocieron?

Seguro con más de una sorpresa, a tu conveniencia posiblemente.

╰⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀🌊↼↼↼↼↼↼↼╯

Antes de la muerte los señores Kamisato, estos habían elegido una prometida para su hijo mayor. Una chica de una buena familia, esperaban que cuando ambos tuvieran una edad considerable se conocieran y ellos tomarán la decisión de si seguir con el compromiso o negarse, pero por desgracia los señores fallecieron, pero el joven Ayato sabía de la existencia de su prometida, solo que nunca la había podido conocer ya que su familia pedía que se calmara todo el problema de la frontera cerrada ya que ellos vivían del comercio entre naciones y todo el decreto fue un problema para ellos, pero ahora gracias a las hazañas del viajero y la rebelión, ahora podía conocer a esa chica y tomar una decisión de lo que sucedería.

En lo personal, Ayato siempre pensó que no le molestaría casarse, pues era en nombre de su familia y obvio para él pensar en su hermanita casándose era un roturno NO, por lo que estaba dispuesto a aceptar a aquella chica, claro si ella lo aceptaba a él.

Claro, ya la tenia investigada, no iba a meter a la casa Kamisato a cualquier persona después de todo.

Su nombre era T/n, su familia se dedicaba al comercio entre naciones. No encontró a nadie que la conociera, pues al parecer su padre prohíbe que salga de casa, se rumorea que es por estar enferma, otros dicen que es una yokai, otros dicen que es prisionera en su hogar, pero todo eso eran simples rumores y obvio no se creía ni uno de ellos. Pero por la presentación que dejaron sus padres escritos, ya que ellos si la conocieron en persona.

En esos escritos ponía "T/n es una niña tranquila, hablo un poco con nosotros de la manera más educada a pesar de ser pequeña. Parecía ser lista, al preguntarle sobre el negocio del comercio ella contesto y nos explicó muchas cosas de como funciona, con todo detalle y contesto toda pregunta que tuviéramos. Es una buena chica, si se ella y Ayato se conocen se llevarán bien."

El joven Kamisato suspiro, dejando de lado el papeleo. Tenía su "cita" para ver a T/n y conocerla por fin. Le había pedido a Thoma que preparara la sala de reuniones para su encuentro, Ayaka y el su amo de llaves estarán allí, ya que la joven Kamisato podía si quería conocer a su cuñada y el amo de llaves bueno, es obvio que hay la confianza suficiente para que él este presente en cualquier asunto importante como este.

Los hermanos estaban en la sala de reuniones, tranquilos charlando. Aprovechando que el mayor tenia tiempo ahora, pues no podían hablar tanto como quisieran.

-Hermano, ¿y de verdad planeas casarte con la señorita?-Ayaka pregunto por mera curiosidad claro.

-No me molesta la idea, si ella está bien con el compromiso.-Ayato sonreía tranquilo. Él estaba seguro de su decisión.-Además, con mi trabajo dudo conocer a alguien.-eso lo dijo riendo un poco.

-Bueno, si estas seguro. Ojalá se lleven bien, hermano.

-Oh, tu también debes llevarte bien con ella. Si no te agrada, o te hace algo no dudes en decirme.

-Si, estaré bien. Quien sabe, quizás nos hagamos amigas...-eso lo dijo con una tierna sonrisa, ligeramente sonrojada de sus mejillas.

-Oh, vaya. Mi hermanita desea una amiguita.

Genshin Impact| Reader One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora