🩺 Albedo #6 𝓗𝓪𝓫𝓵𝓮𝓶𝓸𝓼

1.9K 119 50
                                    

╭⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀🩺↼↼↼↼↼↼↼╮

Narración: Segunda Persona

Situación: Después de un malentendido se puede hablar con calma ¿no?

╰⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀🩺↼↼↼↼↼↼↼╯

Estabas en tu habitación, buscando alguna bolsita de hielo para los golpes hinchados de la cara de Albedo, quien estaba sentado en tu cama en silencio mientras Kabuki le gruñia desde la silla de tu escritorio.

-Toma...no tengo hielo pero si una paleta helada que me dejo un amigo.-dijiste colocando la paleta en la mejilla más hinchada del chico.

-Gracias...y perdona por venir así...espero no te cause problemas.

-No, esta bien. Mientras nadie llame a un supervisor...-hubo un corto silencio.-umm...¿Porque te peleaste? Tu...no eres así...que yo sepa al menos...-después de todo solo se conocían desde hace unos meses apenas.

-No lo soy, no soy alguien agresivo solo...él me provocó diciendo cosas...-Albedo bajo la mirada apenado pero dispuesto a explicarte su versión.-yo...quería hablar contigo y te quería esperar fuera del edificio de veterinaria pero...me encontré con él.-no parecía tener ganas de mencionar a Heizou.-y...empezó a hablar de como debias dejarme, que te iba a convencer se dejarme y cuando dijo que yo no te quería...me hizo molestar y de la nada solo...le di con mi mochila en cara, el me dio a mi y después empezamos a pelear a golpes...él arañaba más que nada...

Hubo un corto silencio, ahora tu bajaste la mirada a tus manos, jugando con tus pulgares. ¿De verdad pelearon por tu culpa? Esperabas que hubieran peleado por alguna otra razón, pero no por ti.

-pero...¿tu me quieres Albedo?-preguntaste sin verlo, aun recordabas lo que había dicho antes.

-Claro que te quiero, ¿porque aceptaría salir contigo sino me gustará?

-no-no se...por lastima o compromiso quizás...

-¡No! Te juro que me gustas.-sentiste como tomaba tus manos, haciéndote verlo a su cara y se veía preocupado como si fuera a tener algún ataque.-Me llamaste la atención desde que te vi, fue una atracción física desde el primer momento. Y tiempo después, me empezaste a gustar más...solo no soy bueno expresandome, sonará raro pero juro que es la primera vez que salgo con alguien y la primera que siento algo fuera de amistad...

-¿Y-Y si me quieres, porque me dejas plantado?-tenias ganas de volver a llorar al recordar lo que te pasó.

-N-No era mi intención. Siempre me decías que estaba bien, asique no hice esfuerzo por cambiar el hecho que me distraigo fácilmente, creía que estaba bien y que no pasaba nada malo, no sabía que te podía lastimar.

-Claro que me duele...me quedaba solo allí parado en los lugares...la gente viéndome con lástima, otros riéndose, otros con morbo se acercaban a mi... Solo volvía aquí solo y lloraba tanto...-dijiste empezando a llorar otra vez sin querer

-Juro que no volverá a pasar. Lo prometo, por favor no llores.-Albedo pareció alterarse un poco, poniendo sus manos en tus hombros.

-¿Y si me quieres porque no me has ni tocado ni besado?-estabas sacando todo lo que tenias contenido.

-N-No sabía que lo querías...yo...te lo dije, todo esto es mi primera vez y...yo no se que hacer. Terminó por..buscar por Internet al no preguntarle a nadie más...-era adorable pensar en un Albedo confuso pero también era molesto.

Genshin Impact| Reader One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora