🔞Albedo #7🔞

12.9K 432 791
                                    

╭⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀🧪↼↼↼↼↼↼↼╮

Narración: Segunda Persona

Situación: ¿Donde darían el siguiente paso en su relación?

Que mejor lugar que Espina Dragón ¿no?

⚠️ ADVERTENCIA: Contenido +18 Vainilla

╰⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀🧪↼↼↼↼↼↼↼╯

Estabas llegando al campamento después de haber salido a buscar unos minerales con Albedo, también este te había mostrado un boceto rápido que hizo de ti hablando con unos hilichurls, desde que la vez que te enojaste con él, te mostraba todo lo que dibujaba de ti.

Suspiraste al llegar a la cálida cueva

-Que frío.-frotarste tus manos un poco, aun no te acostumbrabas al frío del lugar

-Sientate, prepararé algo caliente para ti.-Albedo dejó las cosas en la mesa de trabajo

-Me toca a mi preparar la cena.-sonreíste sintiendo como tu novio te tomaba de las manos, dandote un suspiro cálido en estas

-Deja que me haga cargo ¿si? Quiero calentarte yo.

No sabes si por el frio y por la cercanía del chico, te sonrojaste dándole un doble sentido a eso.

-E-Esta bien.-aceptaste ignorando tus pensamientos de antes.

Albedo beso tus manos, y después te llevo a sentarte en lo que el preparaba algo para ti. Tu solo lo veías atenta, te gustaba ver como ponía su mano en si babilla al pensar y perderse en su mente, era tierno verlo debatiendo por cosas simples cuando con cosas difíciles era realmente rápido.

Tu vista se desvio a la libreta de Albedo, y al recordar que te había dibujado hoy, los dibujos que hizo antes llegaron a tu mente. Esa vez que viste como te había dibujado sin ropa al entrar en tu casa, aquella vez te habías molestado pero ahora...te daba algo de curiosidad saber ¿que había pensado? ¿Tuvo alguna...reacción natural al verte? ¿Le atraía tu cuerpo? A ti obvio si, es decir, Albedo es delgado pero tiene buen cuerpo, no vas a mentir que aveces tu vista iba al bonito trasero que tenia, te daban ganas de darle alguna nalgada pero te contenias un poco.

Donde no te contenias últimamente, era en darle suaves mordidas sorpresas en su cuello. Desde que leíste sus bonitas cartas, aveces lo sorprendias por detrás y dándole una mordida en su cuello blanco. Ver como saltaba y jadeaba, para después mirarte sonrojado era divertido para ti, su rostro rojo era encantador. Pero hasta hoy, nunca han avanzado a más

¿Eras una pervertida por querer dar ese paso? ¿Y si Albedo no quería? Quizás a él no le gustaban esas cosas, no ibas a obligarlo a hacerte algo que no disfrute él también, sería egoísta ¿no? Pero...¿y si él quiere pero no quiere sacar él el tema? Lo conocías, y podría ser también que no quisiera hablar de esas cosas porque no quiere que pienses que es un acosador otra vez.

¿Eso tiene lógica? Quizás solo tu te estas montando ideas locas...

-T/n, toma.-su suave voz te saco de tu mente.-Hice una sopa, le puse una posion para calentarte más.

De nuevo esa palabra te hizo sonrojar

-Gracias, Albedo. Mañana yo haré algo.-sonreíste, mirando al chico que tomaba una silla y se ponía a tu lado.

Genshin Impact| Reader One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora