🩺Albedo #3 ¿𝒯𝑜𝒹𝑜 𝒷𝒾𝑒𝓃?

1.3K 121 64
                                    

╭⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀🩺↼↼↼↼↼↼↼╮

Narración: Segunda Persona.

Situación: Al final, no todo puede ser tan malo ¿verdad?

╰⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀🩺↼↼↼↼↼↼↼╯

Ha pasado un tiempo ya desde que Xingchiu mandó aquel mensaje a Albedo, y la verdad, ha ido mejor de lo que podrías pensar.

El lunes hablaste con Albedo, y el resultado hasta a ti te sorprendió.

-Lunes-

Estabas nervioso, había llegado el lunes, y estabas nervioso fuera de la cafetería esperando ver a Albedo. No querías hablar con él delante de tus amigos.

Tus manos nunca habían temblado tanto, más cuando Albedo llegó y se puso frente a ti.

-T/n, buenos días.-te saludo con toda su calma.

-A-Albedo...quería hablar contigo.

-Si dime.

-Um...-había una que otra persona que los veía, buscando saber que pasaba.-Quisiera que fuera en privado ¿si?-sonrojado bajaste tu mirada.

-Claro, vamos.-Albedo solo se acercó, tomando tu mano y caminando un poco alejados de la cafetería donde no los vieran.

Eso solo hizo que tus nervios subieran, no esperabas ser guiado por segunda vez de la mano por Albedo.

-Ahora si, ¿que necesitas?

-Ah-si...umm...es sobre el mensaje del sábado...

-Si, leí tu confesión.

Eso te hizo querer hundir tu cara en la tierra.

-S-Si...umm...la verdad es que eso lo hizo un amigo que me quito mi celular...-dijiste sonrojada y jalando la manga de tu suéter.

-Oh, entonces ¿lo que decía era una broma?-por un momento te pareció que se veía...¿desilusionado?

-N-No, bueno más o menos...osea...-te pusiste rojo hasta las orejas rápidamente.-e-es verdad de que me gustas...desde hace rato ya...so-solo que no te lo iba a decir...

-¿Y porque no me lo ibas a decir?

-Pu-Pues...no lo se...creí que quizás me dirías que no...

-¿Y porque lo haría?

-N-No lo se...yo solo...lo pensaba...

-Bueno, deja que te corrija. No me molesta la idea de salir juntos como pareja.

Y eso si casi hace que te desmayes por lo rojo de tu rostro.

-¿O-Osea? Um...¿Vamos a...ser novios?

-No me molesta la idea. ¿Y a ti?

-Pa-Para nada.

-Bien, entonces volvamos a la cafetería, te comprare algo. Eso es lo que hacen los novios ¿no?.-con toda su calma, tomo tu mano otra vez llevándote de vuelta a la cafetería.

Al parecer, al final si terminaste con novio al parecer. Igual, no le ibas a agradecer a Xingchiu.

-actualmente-

El tiempo pasaba rápido, y no podías estar más contento con Albedo. Obvio, por estar ocupados con sus trabajos y eso, no iban a muchas citas y cuando las planeaban Albedo olvidaba ir o no podia, pero si solian juntarse a estudiar ya sea en la biblioteca, en tu dormitorio o en su casa. Ya hasta habías conocido a su hermanita, la pequeña y explosiva Klee, era una niña encantadora y enérgica.

Genshin Impact| Reader One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora