╭⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀🪲↼↼↼↼↼↼↼╮
Narración: Tercera Persona.
Situación: Una tarde juntos después de un tremendo susto.
╰⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀🪲↼↼↼↼↼↼↼╯
T/n estaba recolectando unos hongos, mientras caminaba con su mente perdida. Hace dos días el Gran Juez de la Matra había sido herido y ella lo había ayudado, también había dicho que volvería para verla, eso ya era para perderse en su mente, pero también estaba aún el detalle de ¿como el general supo su nombre? Eso dejaba a la muchacha pensativa.
Soltó un suspiro mientras recogia un hombro estelar, y un ruido la sacara se su mente. Rápidamente se puso en pose de ataque, sacando su catalizador por si era un enemigo.
-¡Ah!! ¡No me ataques!-un chico vestido de erudito cayó al suelo
-¿Y tu que haces aquí?-t/n lo conocía, era ese compañero que tenía aquel experimento con energía elemental,y que estaba segura que él era quien Cyno buscaba
-Me...me perdi.-mentira, era obvio que Cyno lo buscaba.-¿y tu que haces aquí?
-...Vivo cerca...en un campamento.-era mentira igual, más o menos, si tenía un campamento para engañar a la gente. Cyno era el único que veía la pequeña aldea Aranara.
-¿Aquí? ¿Crees que me pueda quedar? Por favor, no será más de dos o tres días.-pedia el hombre casi de rodillas
La chica pensó, Cyno había dicho que era peligroso, pero si lo dejaba ir seria malo. Pensó rápidamente, podría mandar una ave mensajera o quizás un pequeño aranara que secretamente le deje la carta a Cyno. Había un ave que vivía en la pequeña aldea, podría mandarla a ella.
-Esta bien, si es por poco tiempo.-iba a seguir el plan de llamar a Cyno y otra carta seria mandada a los Matra.-Sígueme, esta por aquí
-¡Muchas gracias T/n! Te debo una.-el chico la siguió con toda la confianza
Al llegar al campamento, que era un par de tiendas, no tan cerca de Vanarana pero tampoco tan lejos. Allí mientras el chico se acomodaba, T/n escribió dos cartas rapidas,una que fue mandada por el ave a los Matra, y otra que un pequeño Aranara llevará a Cyno
-toma, creo que Cyno debe estar cerca, seguro lo encuentras rápido.-susurraba la chica mientras le daba la carta a la criaturita.-dudo que te pueda ver, pero ve con cuidado
-Si, nara amiga ten cuidado. No vaya a herirte el nara malvado.-la pequeña criturita dio un salto y desapareció.
Ella suspiro y volvió con el chico, tendria que distraerlo lo máximo posible. No sería tan difícil seguro, además el Gran Juez no debe estar lejos.
-Haré algo para comer, unas banderillas de hongos.-dijo la chica mientras sacaba los hongos que recogió y los ponía en una hoya para lavarlos
-Ugh...preferiría carne. ¿Acaso no tienes?-esa actitud molesto un poco a la chica.
-No. No he cazado estos días. Los hongos no son malos, son comestibles.-contesto mientras se ponía a preparar la comida.
Ella llevaba un tiempo sin comer carne, no por no querer, sino porque no cazaba mucho y como los Aranara no comían carne, casi siempre comían cosas de la naturaleza y ella igual.
Al comer, el chico ponía una cara asqueada y no dejaba de quejarse del mal sabor, aunque al final terminó de comer.
-Ugh, ¿como puedes vivir así? Es horrible...¿Segura estas sana? Debes estar desnutrida.
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact| Reader One-Shots
FanficShots y fantasías que tengo cuando estoy medicada con los personajes que más me gustan. Todos son t/n x personaje •Los Shots están relacionados. Elijan sus favoritos para leer 🥰 •Pueden haber unos +18 •disfruten esta fumada de Shots 💖 •Pueden deja...