🌼Tighnari #7 𝒞𝑜𝓃𝒻𝑒𝓈𝒾𝑜𝓃 𝐼𝐼

2.1K 119 54
                                    

≫ ──── ≪•◦ 🌼 ◦•≫ ──── ≪

Narración: Tercera Persona

Situación: Después de un tiempo, llega el momento de hablar una vez más.

≫ ──── ≪•◦ 🌼 ◦•≫ ──── ≪

Han pasado ya unas cuantas semanas, aún no se cumplía el mes que T/n y Tighnari habían acordado para que el chico pensara en calma todo lo que sentía por la chica.

Por parte del chico zorro, ha estado pensando bien todo lo que ha pasado. No quería que T/n se fuera de la villa, pero entendió que debía ponerse en orden para evitar lastimar a la chica otra vez, o mas de lo que ya lo hizo. En estas semanas mientras hacía su trabajo de guardabosques, ponía en duda todas sus emociones.

Había llegado a unas conclusiones.

Primero. Sus sentimientos por T/n no eran los mismos amistosos que sentía por Cyno por ejemplo, él era un querido amigo de toda su confianza pero no era igual que con la chica. Sentía que con T/n era diferente, claro le tenía la misma confianza a ella como a su amigo, pero no era el mismo sentimiento. Tampoco era un sentimiento casi familiar como el que sentía por Colei, la chica era más que una amiga, casi una hermana menor a sus ojos a la cual proteger, pero con T/n no era así, si la quería proteger pero no la venia de una manera fraternal.

Había llegado a una conclusión, le gustaba la apariencia de la chica; le parecía atractiva y con un encanto que atraía. Le gustaba su inteligencia; le parecía una chica lista, con métodos interesantes para usar su visión. Le gustaba su voz; le parecía dulce y armoniosa, además de suave y cautivadora. Le daba curiosidad aprender más de T/n, deseaba saber más y más.

Pero ¿solo le atraía o de verdad estaba enamorado? ¿Era una atracción momentánea o duradera? Había leído de eso, personas que se sentían atraídos momentáneamente, que después de pasar un tiempo con esa otra persona el interés y la atracción se reducían hasta ya no sentir nada en absoluto. ¿Y si era lo mismo para él? Definitivamente no se imaginaba perdiendo interés en la chica, ya que al imaginar a T/n yéndose para evitar ser más herida le dolía. Le dolía pensar en no volverla a ver, pensar en que ella lo odiara y lo mirara con unos ojos rencorosos. No deseaba herirla, eso era obvio.

Justo ahora, estaba caminando con Collei en busca de hiervas y flores para medicinas, iban hablando de las plantas hasta que se detuvieron para descansar un momento antes de llegar a la villa. Es allí cuando Collei decide hablar sobre lo que sabía de T/n

-El otro día, Aether y Paimon me contaron que T/n esta en el Gran Bazar, parecía que estaba ayudando con unos vendedores a conseguir cosas de Liyue. Además de al parecer ahora ser amiga de Nilou.-decía la chica con emoción.

-Oh, me alegra que al menos esté bien en la ciudad.-contesto algo aliviado, ya que le preocupaba que tuviera problemas o algo parecido.

-¿Y...como lleva su aclaración?-pregunto curiosa

Tanto ella como Cyno sabían la situación de Tighnari y T/n. Además de que ha visto a su maestro distraído, cosa extraña en él.

-Sigo igual.-dio un gran suspiro mirando a otro lado.-Estoy convencido que me gusta T/n, pero no dejo de pensar en que podría ser una atracción momentánea, y no quiero herir a T/n si es así.

Más de lo que ya le había hecho paso por su mente

-¿Atracción momentánea? Bueno, si fuera así ¿no se habría aburrido ya de tanto esperar? O al menos eso pienso

Genshin Impact| Reader One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora