╭⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀🪲↼↼↼↼↼↼↼╮
Narración: Segunda Persona
Situación: Aclarar los sentimientos después de unos días, siempre es bueno. Lo difícil es transmitirlos y los nervios de estos.
╰⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀🪲↼↼↼↼↼↼↼╯
Estabas caminando de un lado a otro en el Vanarana, apenas han pasado dos días desde que Cyno se te confesó, no solo sentimentalmente sino también confesando que te había acosado por bastante tiempo, para después irse para que tu pienses en lo que sentías por él.
Obvio te había sorprendido todo lo que dijo, es decir, nunca pensaste que alguien pudiera acostarte de esa manera. Habías tenido problemas con personas que sentían atracción por ti, pues al rechazarlos empezaban a expandir rumores de ti, cosa que te trajo problemas en la academia varias veces, y también problemas en tu salud emocional y física.
Fue toda una tortura para ti, aunque eras amable al rechazar a esas personas, siempre terminaban diciendo cualquier tontería de ti. Su "amor" por ti no era tan grande y puro como afirmaban.
Recuerdas cuando tenias los peores días, en los que estabas tan casada que querías huir de la academia y toda esa gente egocéntrica, siempre había una bella flor de otra nación en maceta en tu lugar en alguna clase, casi siempre en tu favorita, como si quien la dejara supiera como te sentías ese día y que con una simple flor te alegraba el resto de ese pésimo día, para después ver todas esas plantas en tu habitación y animarte a seguir con tu estudio y metas. Ahora sabes que esa persona era Cyno, quien amaba verte sonreír por esas bellas plantas que conseguía para ti.
Ese gesto te parecía hermoso y puro, podías imaginar a ese Cyno serio y tranquilo buscando por el Bazar esas flores perfectas para ti.
Quien sabe, quizás si lo hubieras descubierto en aquel entonces se hubieran hacercado desde antes, y quien sabe, ser algo quizás. Aunque seguro Cyno sería de pensar igual que ahora, que no sería digno de estar a tu lado después de acostarte.
En verdad has estado pensando mucho. Si, él hizo algo muy malo, pero se arrepiente muchísimo y está a la espera de que tu decidas que hacer con él. Aunque, nunca te acoso sexualmente, o eso te dijo y tu le crees, obvio no le quita lo malo a lo que hizo.
Estabas algo indecisa, ya que una gran parte de ti te pedía a gritos que aceptarse a Cyno como algo más que amigos, pero otra parte te decía que era mejor alejarse y cada quien por su lado.
Suspiraste, sentándote a la orilla del pequeño lago que estaba en medio del Vanarana, llamando la atención de unos cuantos Aranara que se sentaron junto a ti.
-¿Nara Viento estar bien? Estar algo...umm...movida de un lugar a otro.-dijo uno de los dos pequeños aranaras que se te acercaron. Este era verde y el otro naranja.
-Estoy pensando, no pasa nada.-sonreíste acariciando la cabeza del pequeño. No querías preocupar a los pequeños aranara con cosas de humanos.
-¿Segura? ¿No ser por el Nara de pelo blanco?-hablo el otro pequeño anaranjado
-Bueno, si pero solo-
-¡Oh! Nara viento pensar en Nara pelo blanco.
Te habían atrapado, y tu rostro rojo te delataba más. Los dos pequeños empezaron a reír
-¿eso ser lo que los Nara humanos llaman amor?-pregunto el pequeño verde
-N-No...bueno. Tal vez...yo debo pensar si siento eso o no
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact| Reader One-Shots
FanficShots y fantasías que tengo cuando estoy medicada con los personajes que más me gustan. Todos son t/n x personaje •Los Shots están relacionados. Elijan sus favoritos para leer 🥰 •Pueden haber unos +18 •disfruten esta fumada de Shots 💖 •Pueden deja...