🏮Xiao #8 𝓑𝓸𝓭𝓪

5.5K 360 51
                                    

╭⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀🏮↼↼↼↼↼↼↼╮

Narración: Segunda Persona

╰⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀🏮↼↼↼↼↼↼↼╯

Llego el día, estabas sentada en una silla dentro de una carpa, siendo peinada por Shenhe. Tu boda estaba lista y tu estabas a solo unos minutos de casarte con el último Yaksha, Xiao. ¿Estabas nerviosa? Por su puesto que si, obvio.

Habías pasado todo el mes preparando todo, los pocos invitados; que por eran pocos ya que tu y Xiao no es como que conocieran a muchas personas, solo eran los adeptus, Ganyu, Shenhe, Yelan, Yanfei como acompañante de Yelan, Xingqiu, Chongyun como acompañante de Xingqiu, tus padres, Morax (o Zhongli como pidió que lo llamaras), y habían mandado invitacion al viajero pero no sabías si había llegado, pero obvio estaba ya que Paimon quería la comida gratis.

La comida fue hecha por el sonriente Yanxio y Xiangling, aunque habías pedido algo pequeño para los pocos invitados, terminaron por poner una gran cantidad.

El lugar, fue fácil, no en la Posada Wangshu obvio, pero si en la montaña Aozang, el lugar fue propuesto por Zhongli y apesar de la altura, estabas bien, tu corazón parecía latir más por los nervios del día que por la gran altura.

Tu vestido hecho por Preservadora, era hermoso, blanco con encaje que tenía unas pequeñas perlas traídas de inazuma según como ella mismo dijo, cubría hasta tus pies, no era esponjoso como habías visto a muchas novias antes, era liso y fácil de moverte, tenía solo una manga larga que te recordaba a esa manga de Xiao, hasta sus mismos detalles estaban pero eran con un color plateado, y en tu cabeza estaba un velo especial, uno al más puro estilo Adeotico como Preservadora dijo.

Y por último, la ceremonia, era obvio que no iba a ser una normal como la de todos los matrimonios. Oh no, este era un matrimonio adepto, por lo que Zhongli y Preservadora te prepararon mucho de lo que se haría, y si que eran muchos pasos, empezando porque ambos debían caminar juntos hacia el Adeptus a cargo de la ceremonia; y esos serían Preservadora y Moldeador, seguido de tomar un brebaje especial que según tenía muchos años según dijeron, después juntos tomar un lazo, atarlo y llevarlo hasta que termine la ceremonia, de allí muchos más pasos hasta que al final juntos quitan el lazo y lo atan a una piedra elegida que será ahora un "tesoro familiar". Eran muchas cosas, pero ya sabías que casarte con un adeptus no iba a ser algo sencillo ¿o si?

Aun así, estabas lista. Aunque nerviosa, muy nerviosa, tanto que no habías notado cuando Shenhe terminó de peinarte y estaba poniendo tu velo.

-¿Estas bien, T/n?-su tranquila voz te hizo dar un pequeño salto

-Oh, si. Solo algo nerviosa.-sonreíste aunque eso no te quitaban los nervios

-Te traeré algo de té, la ceremonia no debe tardar en empezar y debes salir con Xiao.-no dijo mucho, ya sabías que ella era una mujer de pocas palabras pero buen corazón

Ahora sola en la carpa, volviste a respirar, poniendo una mano en tu corazón en un intento por calmar tus nervios. Aunque es normal, toda novia está en un mar de emociones, nerviosa, feliz, preocupada que algo salga mal, más nerviosa, ansiosa que empiece ya, temerosa que empiece ya, todo un mar de varias cosas al mismo tiempo.

Una mano en tu hombro te hizo girar, creyendo que era Shenhe pero no, era Xiao.

-Xiao,¿que pasa? Se supone que aún no salimos ¿no?-miraste a tu prometido, a diferencia de ti, no tenía una ropa distinta, solo que los detalles de armadira que siempre tenia no estaban, y en su brazo sin tatuajes tenía un sello de geo, quizás alguna bendición de Rex Lapis.

-Escucho tu corazón latir demasiado. ¿Esta todo bien? Te dije que era mejor una menor altura...-su preocupación te hizo sonreír. ¿Como era tan lindo?

-Estoy bien.-pasaste una de tus manos por su mejilla, acariciando suavemente.-Son solo los nervios, por la emoción del momento

Tomo tu mano y la acaricio suave, no parecía muy convencido

-¿segura? ¿Al menos tienes medicina aquí?

-Xiao, estoy bien. De verdad.-tu solo sonreias.

Apenas podías creer que ese adeptus que solía hablar mal de los humanos, que se rehusaba a acercarse a otros, con una cara seria siempre al igual que su voz, ahora mismo estaba a tu lado, dispuesto a casarse y estar contigo hasta el último de tus días.

Si te dijeran que es todo un sueño y que estás en una clase de coma por tu frágil corazón, seguro lo creerías, pero no, todo era muy real.

-te amo.-Esas palabras te tomaron de sorpresa, voltenado a ver a Xiao quien estaba de lo más tranquilo.-Te amo, t/n

Te sonrojaste hasta las orejas, te había tomado desprevenida. Xiao te acababa de decir que te ama por ¿primera vez? Si, si era su primer te amo que te decía.

Ahora parecia estar esperando una respuesta, sosteniendo tu mano sin intención se soltarla

-T-Tambien te amo, Xiao.-tu respuesta pareció gustarle, ya que beso tu mano suavemente.

¿Como podía ser tan lindo? Xiao te tenía enamorada y atrapada, y tu a él.

-Ejem. Preservadora dice aye ya salgan.-Shenhe hizo que saltaras del susto

-Si,si, ya vamos.-te levantaste, acomodando un poco tu velo, aunque no se haya movido ni un poco

Xiao solo te miraba, en espera que estuvieras lista y tomar tu mano. Su pequeña y suave sonrisa te tranquilizo, y tomando aire una vez más, salieron a donde estaba todo listo.

La ceremonia duró un buen rato, por suerte no te equivocaste en nada y todo salio bien de inicio a fin. Aunque duro un rato, para ti fue casi un parpadeo, ya era oficial, tu y Xiao estaban casados.

-Ojalá haya fertilidad y prosperidad en su unión.-Preservadora hablo, dando mas énfasis en fertilidad.

-Gracias.-agradeciste aunque te dejo algo sonrojada

Xiao por su parte estaba en silencio a tu lado, aun sosteniendo tu mano, algo te decía que por su mirada le llamo la atención la énfasis de la Preservadora de Nuves. Ibas a tener una charla después por la noche

Pero de momento, era mejor solo disfrutar de estar oficialmente casada. Ya lo demás vendría en otro momento

•●•●•●•
Corto pero al menos actualice QwQ

Perdonen la tardanza (╥﹏╥)

entre que me quede con bloqueo, y cositas de salud ;;; pero tratare de actualizar más seguido otra vez 💖

Genshin Impact| Reader One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora