🍵Zhongli #4 𝓒𝓸𝓷𝓯𝓮𝓼𝓲𝓸𝓷

4.4K 285 244
                                    

╭⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀🍵↼↼↼↼↼↼↼╮

Narración: Segunda Persona

Situación: Una confesión que te podría dejar sorprendida

╰⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀🍵↼↼↼↼↼↼↼╯

Ya ha pasado un mes desde que tu y Zhongli empezaron a salir, y a sido el mes más hermoso de tu vida romántica.

Zhongli era todo un caballero, eso ya lo sabías pero como novio lo era aún más. Siempre te trataba de la forma más dulce y respetuosa, tomaba tu mano con calma y preguntaba si te molesta, obvio tu no te negabas.

Era celoso, bastante pero era ese tipo de celoso que te tomaba de la mano y solía llevarte a hablar, disculpándose por su "naturaleza posesiva", aunque eso no lo entendías bien, pero se disculpaba y eso estaba bien ¿no?

Tu sonreias pensando en él, mientras regabas las cecilias y lucettas que gracias a Zhongli tenias. Estabas feliz, en lo que muchos llaman "La etapa de Luna de Miel"

-Señorita T/n.-una vocesita suave te hizo dar un pequeño salto del susto.-Ah, perdona, ¿te asuste?-era la dulce Ganyu

-No, no. Solo me tomaste con la mente en las nuves.-reíste mientras dejabas las plantas un momento.

-¿Segura? Me disculpo mucho, no quería sorprenderte.-estaba nerviosa, era una chica adorable ¿no?

-Eres tan tierna Ganyu.-reíste un poco más, poniendo a la adeptus un poco más nerviosa.-¿y a que se debe tu visita?

-Ah, si, no. En verdad pasaba por aquí, y ¿esta mal que viniera?

-Claro que no, siempre eres bienvenida en mi casa.

-Gracias. No estaré mucho tiempo, debo volver al trabajo en un rato.

Sabías que Ganyu casi nunca descansaba, era algo que quizás todo Liyue sabía, por lo que si ella quisiera descansar en tu jardín era más que bienvenida.

-Bueno, ¿que tal si nos sentamos un rato?-tenias unas sillas en el jardín, porque que mejor que leer en un jardín ¿no?

-Con gusto.-Ganyu te siguió a las sillas con calma, teniendo cuidado de no pisar tus plantas.-¿Segura no molesto? No se si tienes algo que hacer

-Para nada. Solo estaba cuidando de mis flores. Solo en la noche iré a una cita, pero aún falta mucho.-reíste suavemente, jugando un poco con tu cabello. Zhongli te había invitado a un paseo nocturno

-Oh, una cita. Felicidades. Si se felicita ¿verdad?

¿Como no reir de ternura con ella?

-Se puede decir, más que nada una felicitación por tener pareja.

-Entonces felicidades por tener pareja. No estoy muy segura de las relaciones, más allá de tus historias.

-Oh, bueno. Pues, creo que puedo confesarte una cosita, ese hombre es mi pequeña inspiración para estos últimos libros.-murmuraste para ambas, sonrojada.

-Oh, ¿así? No sabía que tus ideas eran reales.

-Bueno, no reales reales. Empezamos a salir el día que salió el último libro. Me tomó por sorpresa, pero fue muy lindo. Admito que quizás me traiga más ideas.-reíste suavemente al pensar en quella noche

-Ya veo. Espero tus libros sigan gustando.

-Gracias. Lo espero igual

Reíste suavemente, mientras empezaban una tranquila charla Ganyu y tu, hablaban de cualquier cosa. La charla se extendió poco poco, llegó el atardecer sin que ninguna se percatara, al menos no hasta que tu novio llego

Genshin Impact| Reader One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora