🍵Zhongli #1 𝓟𝓻𝓲𝓶𝓮𝓻 𝓔𝓷𝓬𝓾𝓮𝓷𝓽𝓻𝓸

5.5K 343 67
                                    

╭⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀🍵↼↼↼↼↼↼↼╮

Narración: Segunda Persona

Situación: ¿Como se llegarían a encontrar?

De la forma mas tranquila y quizás también de las cliché

╰⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀🍵↼↼↼↼↼↼↼╯

Caminabas en calma por Liyue, terminando de entregar unas flores a la señorita que hacía perfumes en Liyue. Era una botánica, recogias y entregadas flores y otras plantas por toda la región, por lo que estabas acostumbrada a tus viajes por las montañas para ir a pueblos y aldeas para tus entregas, obvio no era todos los días, y vivías en las afueras de la ciudad para más comodidad, aparte de tener allí tus plantas en tu propio espacio.

También aveces solías vender algunos libros que escribías sobre las plantas, y otras historias ficticias que te escribías. Te gustaba el romance, leerlo y escribirlo, pero aún no te tocaba vivir tu historia romántica. Habías salido antes con alguien, pero no resultó bien y lo dejaron por la paz.

Estabas tan concentrada que no notaste cuando te topaste con algo duro, haciéndote caer de senton.

-Mis disculpas, ¿esta bien?-oíste una voz educada y masculina al frente tuyo

Al levantar la mirada, notaste que era un hombre alto y guapo, con unos ojos llamativos. Casi de inmediato te sonrojarste

-No,no, perdóname que mi. No me fije por ir pensando en cosas.-solo atinaste a decir con nervios.

-Permiteme.-extendió su mano hacia ti, ayudándote a levantarte. Tu hecha un manojo de nervios, apenas y pudiste tomarla.

-Gracias. Y de nuevo me disculpo.-te sacudirste un poco. Aún nerviosa por el hombre frente a ti

El se inclino, recogiendo unas semillas que traías

-Debe ser suyo, ¿no señorita...?

¿Te preguntaba por tu nombre?

-T/n, y si.-tomaste tus semillas, eran solo unas de una flor de inazuma, solo habías conseguido esa.-gracias, señor...

-Zhongli, es todo un gusto señorita T/n.-sonrió suavemente, mirándote a los ojos directamente. Tenía unos ojos hermosos tenias que admitir, casi divinos.-Mis disculpas por la confianza, ¿pero acaso es usted una botánica?

Su forma de hablar era muy elegante y educada, ya pocos lo hacían hoy en día.

-Si, llevo flores y más plantas a pedidos. Aunque no he salido de esta región.-contestaste con un poco de mas calma.

-Ya veo, y ahora tiene unas semillas de Percibetormentas, son de Inazuma según recuerdo.

-Oh, ¿sabe de ellas? Es difícil conseguir semillas de otras regiones. Al menos para mi.

-Tengo algunos conocimientos de la región de Electro.-listo y guapo pensaste al escucharlo.

-¿Le interesa la botánica igual?

-No, más bien diría que al paso de los años he aprendido bastante.

¿Era mayor? No se notaba.

¿Sería mayor que tu? Pensabas, para después sonrojarte suavemente. ¿En que pensabas? Esas cosas no deben importar con un extraño que te topaste. Demasiadas historias románticas

-Ah ya...bueno. Debe estar ocupado, fue un placer conocerlo señor Zhongli.-disimulaste un poco tus pensamientos anteriores, queriendo ignorarlos ahora

-Oh, esta bien. Yo no tengo nada que hacer ahora, pero usted si debe estar ocupada, lo entiendo.

-No, no, ni tengo nada que hacer. Digo, pensé que usted si, aunque ahora ya se que no.

-¿Así? Entonces, ¿me permitiría invitarla a tomar el té?

Parpadeaste unos segundos. ¿Te estaba invitando sin conocerte antes? ¿Que clase de fantasía era esta?

Bueno...¿no preguntes, solo gozalo?

-C-Claro si. Con gusto, señor Zhongli

Seguiste al hombre con algo de nervios. Sin darte cuenta habías conocido a un nuevo compañero de tus tardes cuando estabas en Liyue. Las charlas con Zhongli se volverían más habituales, y quizás habías encontrado una pequeña inspiración para tus historias, claro en secreto del hombre para no avergonzarlo o pensara mal de ti.

Genshin Impact| Reader One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora