Pov Samantha.
-Nos encantaría ir. -respondió, sonriéndome.
Se veía tan hermosa. Desería poder decirselo. Antes de poder seguir con mis pensamientos, Chris se acercó a nosotras gritando.
-¡Sam! Al fin te encontré. -volteé a mirarlo- Roier dice que está todo listo, ¿nos vamos?
Miré a Abril y a Molly quienes asintieron.
-Te seguiré en mi auto. -me avisó Abril.
-Bien, nos vemos en unos minutos. -susurré cerca a su oído, ella sólo asintió.
──────── ⋅ 🏎️ ⋅ ────────
Al llegar a la fuesta que habían organizado Nuvia y Vicky, todos estaban ahí, la música estaba alta y había gente por todos lados.
-Les advierto qué seguramente esta es una fiesta como esas a las que nunca han asistido. -les dije a las chicas, quienes miraban todo a su alrededor algo impresionadas.
-¡Diversión pura! -exclamó Molly emocionada.
Abril se limitó a caminar a mi lado hasta entrar a la casa. Había gente bailando, besándose en las muebles y contra las paredes, gente por todo el lugar.
-¡Llegó mi corredora favorita! -gritó Vicky, exaltando a la gente.
Todos comenzaron a gritar y la música se volvió mucho más movida haciendo que todos brincaran. Abracé a Vicky y luego a Nuvia. Ellas saludaron a Abril y Molly. Las bebidas llegaron y luego me topé con Chris, él había ido a llevar a mamá y Verónica a casa.
-Hey. Al fin te encuentro. -se acercó Roier a mi, y me abrazó con fuerza, yo correspondí- Mira quien está aquí.
Frente a mis ojos apareció Félix con una sonrisa en los labios.
-Hola, campeona. -me felicitó.
-Aún no gano... -expliqué, viendo a Roier alejarse para hablar con otras personas.
-Para mi lo eres. -sonrió el castaño.
-Gracias. -le sonreí devuelta y lo abracé.
Nos quedamos un momento abrazados, y al separarnos, el castaño tuvo la intención decir algo, pero una voz la interrumpió.
-Samantha. -Abril habló, más no se acercó mucho a nosotros.
-¿Dime? -volteé a mirarla y esos ojos me atraparon.
-¿Me muestras el camino al baño? -se cruzó de brazos, viendo como tenía a Félix casi encima mío- Por favor.
-Claro, ven. -sujeté su mano y la arrastre en medio de la multitud hasta que llegamos a uno de los baños. Al abrir la puerta una pareja que estaba dentro se quejaron.
-Ups, lo siento. -me rei y volví a cerrar la puerta.
-¿Qué les pasa? -se rió conmigo- ¿Por qué no cierran con seguro?
-Vamos arriba. -debía hablarle cerca del oído por la fuerte música y se notaba el efecto que eso tenía en ella.
Subimos las escaleras y entramos a uno de los cuartos que yo sabía que tenía un baño, me senté en el borde de la cama, mientras señalaba la puerta para que ella pudiera usarlo.
-Gracias, pero realemente ya no debo usarlo.
-¿Nos vamos entonces? -fruncí el ceño, haciendo el amage de levantarme.
Ella me detuvo, poniendo una mano en mi hombro y dando un paso atrás, para tener algo de distancia.
-Espera. Yo quería...felicitarte. -susurró, y pude ver sus mejillas sonrojarse un poco.
ESTÁS LEYENDO
Kilometraje | Rivari
FanfictionAbril Garza ha entrado muy rápido en los negocios de su padre. A sus 22 años maneja algunas de las Empresas Garza, y se ha encargado de ganarse el respeto de todos los que trabajan para ella. Se había convertido en una persona dura en los negocios...