Pov Samantha.
Miré a Molly y ella me miraba fijamente también hasta que agachó la mirada y cambió su rumbo, yendo a su auto. Yo quería moverme. Quería hacer o decirle algo pero simplemente miré como se iba... Maldición.
-¡¿Qué carajos te sucede, Félix?! -él se sobresaltó un poco por mi grito pero a este punto, me daba igual- ¿Qué no te expliqué? Voy a casarme. Amo a Abril. ¡Tengo una familia ahora!
- Relájate, Samantha. Fue sólo un beso.
-Un puto beso que la mejor amiga de Abril vio. ¡Como se joda mi relación, yo te... - bufé y caminé hacia atrás y hacia adelante mientras acomodaba mi cabello.
-Lo siento, yo pens...
Comencé a caminar dentro del local y él me detuvo pero me separé bruscamente.
-¡Suéltame! No te quiero ver ahora mismo, Félix. Adiós.
Compré lo que quería y salí del local. Me dirigí rápidamente a la casa y, apenas entre, quise ver algún cambió en Abril pero me recibió como siempre.
-Al fin llegas amor, muero de hambre.
Se acercó y besó mis labios mientras me quitaba las bolsas de la mano. Los llevó a la cocina y yo la seguí de cerca. Quizás Molly no le diga nada. Quizá Molly sepa que todo fue un accidente y no quiera arruinar todo por esta tontería. Si tengo suerte, ella no dirá nada.
Me acerqué a Abril e hice que dejara a un lado las bolsas, chocando mis labios contra los de ella. Rápidamente el beso tomó forma y jale su labio inferior, ella separó un poco sus labios y aproveché para profundizar aquello. Mi lengua chocó contra la suya y todo mi cuerpo reaccionó. Ella enrollo sus manos en mi playera, sujetando fuerte. Gimió en mi boca y yo sonreí. Sabía lo sensible que Abril estaba últimamente. Cuando el aire nos faltó, dejé un corto y rápido beso en sus labios y me separé.
-Dios. -susurro.
-Mi amor no soy Dios, soy Samantha.
Le sonreí y caminé hasta donde estaba mi pequeña, viendo la tv. Me senté al lado de ella y, al notarme, se subió a mis piernas y se apoyó en mi pecho.
Mientras yo estuviese cerca de ella, Leah ansiaba cualquier oportunidad para estar encima de mi, y eso me encantaba.
Acaricié su liso y suave cabello rubio mientras ella estaba muy concentrada viendo como Dora intentaba encontrar una puta montaña que estaba justo en sus putos ojos. Que estúpida esta esa niña.
-Vengan a comer.
Cargué a Leah mientras caminábamos a la mesa, Abril había servido lo de cada quien en un plato. Senté a la bebé en su sillita para comer y le puse el plato muy cerca.
-Buen provecho, mi amor. -me incliné y besé corto sus labios.
-Igual para ti.
-Buen provecho hija. -ella solo me sonrió y siguió intentando comer.
Voltee mi vista hacia Abril y no podía dejar de pensar en lo que sucedió en el supermercado, ¿Debía contarle ese estúpido beso? Quizás lo tome a la ligera pero quizás no. ¿Y si Molly no le cuenta y termino yo echándolo a perder? Es una tontería. Sacudí mis pensamientos y me enfoque en Abril tratando de limpiar las mejillas de Leah llenas de salsa. Sonreí. Esto era todo lo que yo quería.
-¿Ya se durmió?
-Así es. -caminé hasta el armario y busque una camisa ancha. Me quité el pantalón y los tenis, quedando en bragas.
Me quité mi playera y ahora solo estaba en ropa interior. Al voltear, noté a Abril mordiendo su labio desde la cama.
Estaba medio sentada y traía unos diminutos shorts con una camisa de tirantes. Sonreí con picardía y me coloqué la camisa que dejaba ver mis costados. Quité mi brassier y lo lancé por algún lugar.
ESTÁS LEYENDO
Kilometraje | Rivari
FanfictionAbril Garza ha entrado muy rápido en los negocios de su padre. A sus 22 años maneja algunas de las Empresas Garza, y se ha encargado de ganarse el respeto de todos los que trabajan para ella. Se había convertido en una persona dura en los negocios...