SAMANTHA
Martin: lo siento Sammy, pero tienes que admitir que la química entre Jake y tú era de unos primos, y no primos de una porno.
No puedo evitar reírme por el mensaje de Martin, la noche no terminó como esperaba. Martin terminó en un trio con su cita y mi cita. Supongo que por lo menos alguien la pasó bien. No sé si Luke hizo algo con su cita pero estoy segura que por lo menos tuvo un buen momento ya que Diana era bastante agradable.
Y a pesar que entre nosotros hay bastante confianza me debato entre preguntarle o no a Luke si hizo algún avance, no quiero sonar como una entrometida. Hoy es sábado y está en nuestro apartamento. Llegamos de pasear a Mr. Darcy y en el sofá están sentadas Lizzie y Camille, ambas tienen enfado pintado en sus rostros.
- Quiero golpearlo – la furia corre como ácido por mi venas -. No puedo creer que Jake haya decido irse a follar con Martin y no conmigo
- Tampoco te gustaba tanto, por lo menos tuvo diversión – bufa Lizzie con el ceño fruncido, hoy no es un buen día para ella.
La noche anterior no habíamos hablado y las mañanas suelen ser un desastre así que apenas llegué al apartamento con Luke luego de nuestra caminata con Darcy fue la oportunidad de contarles a Lizzie y a Camille lo que había pasado con el idiota.
- Saben que evito la confrontación, pero hoy también tengo ganas de golpear a alguien, así que te apoyo Sammy – Camille con su dulce voz te engaña, pero sé que en el fondo de su corazón hay algo perverso -. Y la actitud amargada de Lizzie confirma que se unirá a un asesinato en primer grado si se lo pedimos lo suficiente.
- Sí, pero seguramente será el de alguno de ustedes si no se callan en los siguientes minutos – amenaza la chica, sirviéndose una gran taza de té y tomando asiento en la barra americana.
- Bien, ya que Lizzie está perra hoy, necesitamos otra persona para nuestro crimen, la idea es que cada uno le pegue y confunda a los policías por la diferencia en el ADN.
- Si salen corriendo los policías tienen permitido disparar, lo digo por experiencia propia – anuncia Lizzie con desinterés. Un sonido ahogado por parte de Luke me llama la atención, volteo a verlo para confirmar que se ve un poco mortificado, como si temiera preguntar si esta conversación va enserio.
- Él es mi mejor amigo pero me uno, quizás podamos reiniciarlo y volverá a ser menos idiota – dice luego de un rato.
- Me perdieron, ¿estamos hablando de Martin? Pensé que era de Jake – bufa Lizzie, volteando los ojos -. Pueden contar menos conmigo, Martin no merece una paliza.
- ¡Oh, retráctate! – chillo teatralmente, puedo notar como Luke sonríe un poco y como Lizzie parece querer golpearme. Hoy es definitivamente un día donde me soporta poco.
- No te gustaba Jake, Samantha. Ni si quiera sé porque accediste a tener una tercera cita con él...
- Eso no implica que Martin no haya roto un código – canturrea Camille, dándole en el punto débil a nuestra amiga -. Si tu amiga está en una cita con él, no tienes sexo con la cita de tu amiga.
- Bueno, si traes a la ciencia a la mesa – susurra en voz baja Lizzie, renunciando muy lentamente a tener la razón.
- Por eso siempre me he considerado amiga de la ciencia.
- No digas tonterías Samantha, casi mueres cuando tuviste que ver estadística – Lizzie siempre tiene algo que decir.
- Cuando vio economía creo lloró un poco – exclama la malvada de Camille.
ESTÁS LEYENDO
Hands in the dark ( #1 Trilogía Heatstroke)
RomanceSamantha solo quiere amar las cosas sencillas de la vida: reírse en el trabajo con sus amigos, tener citas espontáneas con su novio y compartir historias con alguien antes de dormir El problema radica en que su trabajo es una mierda, su novio un imb...