CAPÍTULO 27

176 15 2
                                    

SAMANTHA

Entro al edificio de UKN flotando en un nube de algodón de azúcar rosado pastel, había tenido uno de los mejores fines de semana, no recordaba haber disfrutado tanto de la compañía de otra persona que no fueran mis amigas. Luke había ido a mi apartamento el sábado y el domingo. El sábado, después de una sesión de besos que me dejaron las piernas débiles, tuvimos la conversación seria, habíamos llegado a un acuerdo, a pesar de corresponder los sentimientos del otro queríamos hacer las cosas bien para evitar dañar algo que tenía futuro. Vimos series y comimos dulce juntos, solo pasar tiempo con el sentada en el sofá fue suficiente para mí. El domingo llegó a la hora del almuerzo con comida para los cuatro, decidimos no decir todavía en que estatus se encontraba nuestra relación a Lizzie y Camille, pero ellas sabían lo suficiente.

Por un momento de duda pensé que nuestra dinámica iba a cambiar pero el alivio me inundó cuando todo siguió igual, bueno, un poco distinta, ahora buscábamos cualquier oportunidad para tocarnos y besarnos.

Espero que esa sensación de nervios que siento cuando escucho su voz nunca desaparezca. Cuando él está cerca mi piel pica por su cercanía, mi corazón se acelera con solo verlo.

Nuestro fin de semana llega a su fin y ambos tenemos que volver a la rutina, Luke sigue en el proceso de grabación del nuevo álbum y yo empiezo en mi nuevo trabajo.

Era miércoles y era mi primer día en el estudio como empleada de la televisora. Peter había estado pendiente de cada etapa de mi proceso de contratación, por fin conocía lo que se sentía ser apreciada por tu jefe. Siempre con una sonrisa amable, atento al bienestar de los que trabajábamos en UKN, recordaba nombres, puestos, familias, al hombre no se le escapaba ningún detalle.

Subo al segundo piso para conocer al equipo y para mi sorpresa encuentro a Jacob, el periodista que despidieron de Triangular y a quien reemplacé cuando trabajé con Roger. Ambos nos reconocemos y él se acerca a saludar.

- Samantha, me alegra saber que renunciaste – el trabajo de Jacob era el mismo que yo hacía por Danielle. Los dos sabíamos lo exigente que era ese trabajo -. Casi lloro de la alegría cuando supe que te unías a UKN.

- Fue una locura cuando te fuiste – le cuento todo lo que pasó el ultimo día de trabajo –. A ti te tengo que agradecer, si no te hubieras ido, estaría estancada en ese lugar o quizás ya habría empujado por las escaleras a Danielle.

- Lo que hubiera pagado por ver eso – ambos no reímos -. Aquí serás tratada como te mereces y ¡por fin saldrás en cámara!

En ese momento entra Peter y tanto como Jacob y yo nos quedamos embobados por el aura de confianza y seguridad que trasmite el hombre. Sé que le dije en broma a Luke que mi jefe era atractivo, pero fuera de broma, Peter era increíblemente apuesto, su físico trabajado lo completaba con amabilidad, picardía e inteligencia, podría estar un poco enamorada de él.

- El plus de este trabajo es que Peter es caliente y siempre está por acá – Jacob me susurra mientras nos sentamos para empezar la reunión.

- Buenos días a todos. Espero estén emocionados por este proyecto – Peter recorre la sala con una gran sonrisa en su rostro -. Cada uno de ustedes fue escogido por su trabajo, talento y dedicación. Hay grandes planes para ustedes, trabajaremos bien en equipo y al almuerzo invito yo.

En el aire hay anticipación por el proyecto del que hacemos parte, estoy practicamente saltando en mi asiento y tengo que morderme la lengua para no hablar hasta que Peter termine. Empiezan las presentaciones, somos un equipo de cinco personas, tres periodistas, Jacob, Sara y yo, los tres somos distintos físicamente, se nota a simple vista que no cumplimos con el modelo de cómo deben lucir los periodistas, Jacob es negro, alto y fornido, con una gran sonrisa, es divertido y parece no poder quedarse quieto. Sara es delgada y pequeña, es coreana pero sus padres viven en Inglaterra desde que ella tiene cinco años, tiene un largo cabello negro liso y unos ojos expresivos, es un poco callada pero supongo que será el equilibrio perfecto para Jacob y para mí. Tenemos un editor y a una directora de cámara, William y Charlotte. Desde el principio quedaron claras nuestras tareas, cada periodista hará su parte del trabajo de investigación y redacción, el editor revisará el contenido, apoyará en investigaciones y segmentos, cada persona del equipo tiene funciones detalladas, la idea es trabajar en equipo para que ninguno de nosotros se sobrecargue de trabajo.

Hands in the dark ( #1 Trilogía Heatstroke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora