SAMANTHA
Dar cierre a mi relación con Sebastian era necesario. Él fue parte de mi vida y nos hicimos daño mutuamente, después empecé a salir con su mejor amigo, tenía que ponerme mis pantalones de mujer y tener esa conversación con él, Luke y yo.
Tengo que admitir que su reacción fue inesperada, estaba acostumbrada al Sebastian que explotaba a la menor provocación, nunca fue físico pero si se alteraba, por ese motivo escucharlo admitir que ya lo sabía y que si Luke era feliz conmigo él también estaba feliz, me sorprendió.
No diré que ahora seré su mejor amiga pero como fuimos sinceros con el otro nuestra relación podrá ser cortés, quizás nos llevemos mejor más adelante o simplemente seremos respetuosos cuando estemos en el mismo lugar. Lo único que me importa es que Luke siga teniendo la relación que tiene con Sebastian, se conocen de toda la vida y se cuán importante son el uno para el otro.
Mi fin de semana puede ser catalogado como de los mejores del mundo. En serio, debería recibir un premio Record Guiness. El sexo con Luke fue de ensueño. Perdí la cuenta de los orgasmos que me dio, no nos cansamos del cuerpo del otro. Follar siempre ha sido de mis actividades favoritas, las parejas que he tenido no se atrevieron a probar muchas cosas pero con Luke es distinto. En esta relación, Luke es el que está dispuesto a probar lo que yo quiera, coincidir con una persona así es ganarse la lotería. No hay nada muy raro, muy extremo o incómodo, ambos tenemos nuestros límites y hablamos constantemente de lo que queremos hacer. Puede que esté un poco adolorida por nuestro fin de semana, conocí muchas superficies de su apartamento, pero lo mejor es que todavía quedan muchas más.
Hoy es lunes y es el primer día de emisión de nuestro programa. Estoy nerviosa por como irá este primer día, es mi primera aparición en cámara y puede que me desmaye antes de salir al aire. Afortunadamente mi equipo está conformado por personas en las que confío, tuvimos muchas horas de preparación y confiamos en que tendremos éxito.
Otra razón por la cual estoy nerviosa es por ver a Peter. No he tenido oportunidad de hablar con Lizzie, casi puedo escucharla en mi cabeza mientras entro al edificio: "No es tu asunto Samantha", "No seas chismosa".
No quiero darle muchas vueltas al asunto porque sé que Lizzie es responsable pero ella es así, no sé cómo actuará Peter conmigo. Como mujer he tenido más que suficiente de hombres no sabiendo manejar el rechazo o las cosas casuales. Comiéndome la cabeza con ese pensamiento, subo al piso en donde grabaremos y luego transmitiremos.
- ¡Sammy! – Jacob se acerca gritando -. ¿Tú eres la novia de Luke Maxwell, cantante de The Heatstroke?
Rio un poco por su expresión ofendida.
- Sí, es mi novio.
- No puedo creerlo, hay personas que son las favoritas de Dios definitivamente.
- No olvides que ella fue novia de Sebastian Moore, el otro cantante del grupo – Sarah se une a nuestra conversación.
- Perra afortunada Sammy – dice Jacob
Antes de decir algo, aparece la persona en la que estaba pensando. Peter.
- Chicos, dejen el chisme para el final – Peter nos mira y no veo nada extraño en sus ojos -. Vayan a que los vistan y maquillen.
Todos nos despedimos de él y vamos hacia unos vestidores. Nos arreglan de pies a cabeza a los tres, respetando nuestro estilo no buscamos acoplarnos a lo que ha sido norma desde siempre, buscamos hacer algo nuevo a nuestra manera.
Estoy sentada en una silla mientras me arreglan el pelo cuando Peter entra, supongo que no soy buena disimulando porque rueda los ojos a mi salto y sonríe de medio lado. Lo veo a través del espejo y él no se deja esperar.
ESTÁS LEYENDO
Hands in the dark ( #1 Trilogía Heatstroke)
RomanceSamantha solo quiere amar las cosas sencillas de la vida: reírse en el trabajo con sus amigos, tener citas espontáneas con su novio y compartir historias con alguien antes de dormir El problema radica en que su trabajo es una mierda, su novio un imb...